Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
-
Yo honestamente lo ví en varios partidos de la gallina y era el que armaba las jugadas, me hago cargo que dije que gileamos en no haberlo traído pero tampoco fue Pirlo; pero al lado de lo que teníamos era mejor.
Ahora, en el Clausura deambuló en la cancha y no mucho mas. Ahora, que la gallina tenía mejor plantel sí, pero tampoco eran el City o el Bayern Munich. Arezo y Rodríguez fueron los principales en el Apertura y en el Intermedio pese a que no ganaron les salvó el tuje Abel en varios partidos.
En el Clausura fueron menos pijas que nosotros y nada mas, por algo el plantel de la gallina se comió tres técnicos como nosotros. -
Como comiste hijo de puta.
-
@Javier dijo en Sebastián 'Cabeza' Rodríguez:
Si será imbecile porque no solo hizo algo que molestó a la gente de Nacional sino que también les mojó la oreja a los de Liverpool, es increíble como el manto de idiotez de ruglio contagia a todos, hasta el payaso de arias declarando que iban por la copa
Ruglio fue lo mejor que nos podia pasar y para mejor hay 3 años mas de este payaso
-
La verdad que en un momento dije que nos hubiese hecho falta pero antes que esto terminara me dí cuenta que por suerte no lo trajimos. La verdad que a este y al brasilero vendido de Coelho me alegro que les haya salido mal la jugada.
Los dos no tuvieron un pasaje tan desastroso por Nacional pero tampoco fueron Reveléz y Yuber Lemos.
Rodríguez tuvo partidos de 6 o 7 puntos pero tuvo varios que eran muy malos y hasta me hacía extrañar los pases de América a Olímpica y de Olímpica a América de Fabián Coelho; no fue un fiasco como el torito o algún otro, pero tampoco fue guau.
Leo Coelho fue el mejor zaguero del campeonato 2022, nos rindió pero también hubo partidos que fueron claves y no respondió; errores garrafales y encima se cagó como pollo dormido. -
-
Que linda manera de cagarse en sus recuerdos de hincha, de jugador, yendo a la gallina para irse en las sombras a jugar en Perú. Muy fuerte.
-
Hermoso todo! A un fútbol de mierda como el peruano cuando tenía dos años mas cobrando platales. Los traidores recibirán su culpa
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
J O D E T E
-
Qué lo habrá llevado a aceptar irse? Estaba cobrando platales con los manyas y le quedaban dos años. Ni en pedo Alianza le paga todo eso.
-
Mentalmente debia estar cojido, lo unico que se me ocurre.
Cine total
-
@Aserrin Fossati dijo que el fútbol peruano paga el triple que en Uruguay.
-
Que muerto que es, así cobre lo mismo, si tenés un mínimo de rebeldía te quedás a salir campeón este año. Va a ser un cagonazo toda su vida, que bien estuvimos en no pagarle lo que pedía este culo lleno de leche.
-
@gonzabolso18 Capaz que se dio cuenta que se la mandó y se fue justo a tiempo. Igual estamos de acuerdo que este sorete no pisa más los céspedes?.
-
Que manera de gozarla ajajajajajaja por chupa pija, te fuiste todo puteado gallina puta
-
Pero como habrá sido la cosa el se fue a la mierda porque no aguantó la presión o le buscaron salida porque se dieron cuenta que era un muerto cobrando fortunas? Solo a nosotros nos pasa de tener un gabrielli cobrando por años ellos a la mínima oportunidad sacan a cualquiera aunque tenga contrato
-
nunca le vi nada, es un buen distribuidor de pelota. Es el Agarbado del fútbol.
-
@ricardo-iramendi dijo en Sebastián 'Cabeza' Rodríguez:
nunca le vi nada, es un buen distribuidor de pelota. Es el Agarbado del fútbol.
Osea que para vos, Kroos y Modric son malos?
-
La gata Aguirre no lo queria lo declaro precindible
-
-
La verdad que al principio les rindió y yo pensaba que habíamos gileado en no haberlo traído, pero en el Clausura volvió a la paja que tuvo acá en los últimos tiempos y a la intrascendencia.
Coincido que si llega a andar bien en Alianza Lima, se le termina el contrato allá y empieza a tirar humo de volver a Nacional e incluso si llega a decir que "fue un error ir a la gallina" hay que mandarlo a la mierda por traidor.