Daniel Bocanegra
-
Jugó muy bien pero el gol es una vergüenza. No se de quién es el error porque habían como 3 SOLOS, pero siempre voy a mirar a los zagueros primero, ordenen hijos de puta
-
Excelente clásico, clase.
-
Que renueve, porque es el mejor defensa que tenemos!
Hay que traerle uno bueno y rápido para que juegue a su lado -
Carpeta y más carpeta, tremendo.
Tengo que ver de nuevo la del gol, pero sacando eso flor de clásico.
-
modules:composer.user-said-in, @nbobolso, Daniel Bocanegra
Jugó muy bien pero el gol es una vergüenza. No se de quién es el error porque habían como 3 SOLOS, pero siempre voy a mirar a los zagueros primero, ordenen hijos de puta
Para mí el erró es de Polenta, estaba muy en línea y tendría que estar más hundido, lo mismo Báez cerrando atrás pero es obvio que el punto flojo de la zaga es la velocidad.
Hoy fue de lo mejor sin dudas y yo no estaba a favor de su continuidad pero no sé puede negar que es el mejor zaguero de éste plantel.
-
modules:composer.user-said-in, @alebolsoamuerte, Daniel Bocanegra
Que renueve, porque es el mejor defensa que tenemos!
Hay que traerle uno bueno y rápido para que juegue a su ladoCon el partido de hoy ya se le renovo automáticamente por un año.
-
Para mí el mejor nuestro hoy.
-
Bocanegra-Antoni y todo el año carnaval
-
El mejor con Carneiro. Tuvo varios de sus quites que le queda la pelota dormida en el pie y sale jugando
-
Don Blackmouth.
-
Buen partido a pura carpeta.
Es triste pero viene siendo de lo mejorcito del equipo hace rato.
-
@gauzabolso Compró esa , no tendremos altura pero Antoni es rápido y aparte tiene buen pie también.
-
El primer gol es de como quedamos parados. Sin mediocampo (ninguno hacia el balance? Donde estaba Ginella?) Lozano le sale a Arezo que rompe la jugada con un muy buen toque por arriba y el error que tiene es no hacerle foul. Después es 2vs2 con mucho espacio. El pase es excelente y si Polenta tiene responsabilidad pero esa jugada ni aunque tuvieras a Marichal (como ejemplo de zaguero rapido) llegaba a cortar.
-
Pongale un guacho rapido al lado, estilo Marichal y juega en pija hasta los 43
-
Yo le doy el raje a Polenta (duele decirlo) pero me quedo con él, para todo el 2024..
Se lo ganó.. no por nombre, ni por nada... Por rendimiento, POR RENDIMIENTO!!!
-
Parece mentira que un tipo de casi 38 pirulos rinda mas que otros bastante mas jóvenes. Todo lo que dice @jwwwbolso es así
-
No le caigo por el clásico, jugó bastante bien, pero en el 1er gol algo de responsabilidad tiene. Si un delantero queda solo contra el golero y los dos zagueros no salen ni en la foto, es porque algo mal se hizo.
En el 2do gol se le podría reclamar a la zaga pero es tan grosero el error del perrito, que habilita a todo el mundo y encima se resbala.
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Daniel Bocanegra
No le caigo por el clásico, jugó bastante bien, pero en el 1er gol algo de responsabilidad tiene. Si un delantero queda solo contra el golero y los dos zagueros no salen ni en la foto, es porque algo mal se hizo.
En el 2do gol se le podría reclamar a la zaga pero es tan grosero el error del perrito, que habilita a todo el mundo y encima se resbala.
Jugó bien, en el primer gol él hizo lo correcto en ir a cerrar a Arezo, Polenta debió quedarse marcando a Neris y se fue como pajero por Arezo cuando ya había ido el colombiano.
-
Hoy en Ovación salió que "salvo que el equipo llegue hasta la final de la Copa AUF Uruguay y él juegue todos los partidos, no le daría para completar la ecuación solo con sus participaciones".
Según interpreto no le va a dar para renovar automáticamente el contrato.
-
Tengo entendido que quieren renovarle, a Polenta en principio también. Perg y Almeida estarían ya afuera para el año que viene.