Liverpool - Nacional Sábado 16/2 17:00 hs - Belvedere
-
Ya se fijo belvedere?
-
Lindo para arrancar la 1era fecha.
-
Que le avisen que no podemos meter mas de 3 extranjeros en cancha
-
Partido dificil, Liverpool debe estar mejor que el año pasado.
-
-
Partido chivo para Domínguez, arranca jugando en una cancha chica y con un equipo que tiene buenos jugadores y con un muy buen DT.
-
A que hora es? yo laburo los sabados, lpm
-
Ir a Disney con mi flia o ir a belvedere, habrá que sacar números y ver que conviene más para el bolsillo?
-
3-4-3, VA A SEGUIR USANDO SU SISTEMA
---------------------------------18 FERNANDEZ-----------------29 RIVERO---------------------------------
---------------------------------------------------19 LORENZETTI--------------------------------------------------------3 PEREYRA---------------15 ARZURA----------8 NEVES----------------30 LABANDEIRA--
---------------------------------17 VIÑA--------6 CARVALHO------2 ANGELERI--------------------------
------------------------------------------------------1 CONDE--------------------------------------------------------
-
Rivero ya está bien?
Me alegro que Labandeira tengan su oportunidad.
-
Palito no juega esta fecha
-
El último Uruguayo que ganamos, lo comenzamos también en una cancha chica.
Datos, no opiniones. -
Yo le dije que nos fuimos de mambo con los extranjeros.
-
Supuestamente de los extranjeros, Angeleri y el duende son los que arrancarían, después para el otro lugar tiene que decidir entre Bergessio y Arzura.
-
llego la hora de la verdad, hay que ganar para empezar bien
-
-
que peligro este partido
-
Ya se confirmó, Belvedere a las 17:00
-
Partido chivo porque Liverpool siempre jode y además de tener un DT que busca jugar al fútbol se armaron muy bien.
Sea el que sea el primer rival hay que arrancar ganando y si nos sacamos a un posible contrincante vamos a ver realmente para que estamos. -
A mi no me impresiona Liverpool.