Liverpool - Nacional Sábado 16/2 17:00 hs - Belvedere
-
Partido chivo porque Liverpool siempre jode y además de tener un DT que busca jugar al fútbol se armaron muy bien.
Sea el que sea el primer rival hay que arrancar ganando y si nos sacamos a un posible contrincante vamos a ver realmente para que estamos. -
A mi no me impresiona Liverpool.
-
Arzura, creo que en la consideración del DT, es una fija que juega.
-
@ANDRESBOLSO Parece que juegan Angeleri , Arzura , y Lorenzetti.
-
@Luchobolso
jeje venía leyendo la página 1, y respondí sin mirar la página 2, que ya tenía toda la data jaja -
6 gambitas la entrada. Para ir calentando motores jajajaja
-
Ya están las entradas para Anfield
-
Ahí edité el primer mensaje con la info de las entradas
-
650!! talud velvemierda!! hay que matar a un boletero ya!
-
Como se dijo hace tiempo hay que empezar a tranzar con los cuadros chicos por que si no acá van a seguir perdiendo los hinchas , que le arrancan la cabeza.
Para mi con los clubes hay que sentarse y aplicar reciprocidad. Si se pone por ejemplo a 200$ o 250$ que se mantenga para los 2 partidos. Le damos media Scarone para que no rompan los huevos y fue pero si no tratamos de llegar a un acuerdo esto va ser normal contra todos los cuadros chicos!!!!.
-
LA SCARONE ENTERA MEJOR
-
Hay que ir al estadio y quemarselo. Ya fue estos cuadros ratas
-
Más al pedo que el hijo de Palma
-
@rodelparque No se lo decís irónicamente o que pero meterlo en un rinconcito en vez de darle media tribuna para que no rompan los huevos es la mejor solución por ahora. Por más que no llenen o lleven gente , dársela si igual no se llena ni ahí la Scarone.
Después te toca ir a la cancha de ellos y toman revancha cogiendose al hincha de Nacional.
-
Primer asalto del año... $650 la entrada, que increíble.
-
No pago ni en pedo. Olvídate
-
Pago xq es el 1er partido, y tengo tremenda leche de ver a Nacional, pero la verdad no vale esa cancha de mierda
-
No lo vale. Ir a ese mugrero. Que cobren $650 a todos los equipos a partir de ahora.
-
Así trances no van a bajar los precios. A ellos no les interesa que vaya nuestra gente ni les cambia que les cobren más caro a ellos y no venir al GPC. Entiendanlo.
-
Nada de tranzar. Que el club ponga una pantalla en la Delgado y cobre $150 (miti miti club y los garcas de la T para que no se enojen) Ahí se van a dar cuenta que el club mete quizás 2000 personas a las que ellos no podrán currar. Van a ver como bajan las entradas.