Mathias Laborda
-
Ya se mandó una de sus giladas.
Sacando eso jugó bien, por lo menos nos da juego aereo que estabamos precisando urgente en la zaga. Y tmbn tiene velocidad que es otra cosa que se precisa tener si jugas con Polenta al lado.
-
Hoy volvió a ser un perro.
Como siempre, dos o tres partidos buenos y luego vuelve a jugar mal.
-
es imposible jugar en una zaga donde tu compañero no se mueve.
-
Para mi fue el menos malo hoy.
-
Hoy lo vi espantoso, dividiendo todas las pelotas y haciendo fouls al pedo
-
Lo que pasa que cuando le llegan con pelota dominada se le complica, y el medio al no parar a nadie provocaba eso.
-
Es medio pelo pero es difícil jugar de zaguero cuando el doble cinco no quita una y tampoco ganan una por arriba porque miden medio metro.
-
Es limitado es verdad, pero es como dicen mas arriba, en el medio no paramos a nadie, los laterales no cierran una bien y tu compañero de zaga tiene menos movilidad que Stephen Hawkins, a eso sumale sus limitaciones tecnicas, igual creo que es el menos criticable en estos ultimos partidos.
-
Tiene Grandes chances de irse al Juárez de México parece
-
Renovo, si nos deja un millon que vaya tranquilo.
-
Si vienen con un millón, deberían dejarlo que ir. Tranquilamente se puede remplazar por alguien igual o mejor de su nivel
-
Que lo larguen , si igual ahora vuelve el Joaco Sosa.
-
Que lo vendan antes de que se vaya libre o por chirolas que le saquen lo que puedan y con esa guita que compren las casas que están en la esquina del parque.
-
Según ovación lo quieren de México y Usa. Creo que hizo un Clausura aceptable.
Si se le saca un millón a un zaguero del montón como Laborda sería un éxito.
-
Es un limitado barbaro este pibe, pero estoy seguro de que vendrá alguien peor. El plantel de Nacional es peor que ayer pero mejor que mañana
-
@Ruyeri Decurnex en asamblea dijo que las propuestas que habían ahora eran préstamos con opción no compras.
-
Cualquier mango de 1 millón para arriba hay que venderlo sin duda.
-
El efecto Corujo. Si lo vendes, acepta lo que te den porque en 2 años se te va libre y no vamos a poder reclamar nada.
-
@colonianicolich Si le sacan guita es para tapar el gran buco que dejó el GPC en la caja de Nacional.
Es muy improbable que se compren esas casas antes del 2040.
Estás empeñado hasta los calzones y querés seguir con lo mismo. -
Hasta la vuelta Mathias! Ojalá que deje mas de 1M.