Mathias Laborda
-
Me sorprendió. Jugó como si ya tuviera varios Clásicos encima.
-
Hoy la diferencia es que estuvo concentradísimo, entonces se mantuvo en el libreto de lo que debía hacer y por lo general tomó buenas decisiones, cuándo sobrar, ir arriba, molestar, empujar hacia la banda, complementarse con Viña.
Es natural sin embargo que un juvenil tenga problemas de distracciones o malas ideas por su irregularidad y falta de partidos. Pero hoy era uno que si jugaba mal le marcaba la carrera (como Rogel) y cumplió.
Acevedo no es un delantero excelente pero jugar una final clásica son los partidos más difíciles que tenés en Nacional junto a los de Copa.
-
Para mi tuvo un partido correcto. Parece que ganamos el Clásico y para algunos los 11 fueron unos fenómenos.
Tuvo una muy mala en el 2do tiempo que gilea, queda mal parado y deja solo a Acevedo, por suerte tapo el tiro Mejia. También una en el 1er tiempo en nuestra área que quiere aguantar al rival para que la pelota salga de la cancha, viene otro y le gana, por suerte cobraron falta.
Por momentos Corujo jugo por los 2.Igual hizo un partido correcto, lejos del desastre del otro día, pero tampoco le den color.
-
bien hoy mejor de lo que esperaba igual dame al boof siempre
-
Jugó bien, cumplió. Ganó varias. Tiene buen salto y en los mano a mano ganó bastante.
Le tenía poca fe pero respondió.
-
Bien guri, reconozco que tenia mis dudas al principio pero cumplió.
-
Lo bueno de este tipo de jugadores juveniles, es que son baratos, te sirven para el medio local, y si algun dia queremos pegar el salto internacional y traer algo bueno, perfectamente puede ser un buen suplente y barato.
Aca nadie cree que vaya a ser el proximo Godin (ojala lo sea), pero en la relación calidad/precio es muy buena.
-
Buen partido.
-
2do clásico, este jugandolo en su totalidad, y no defraudó.
-
Hoy me gusto el pibe. Lo note muy firme.
-
Vieron que lo putearon al pedo !!
AL PEDO !!
Si tuvo un mal partido y no es el proximo Coates, pero es barato, bueno y de la casa.
-
Se requiere mucha madurez y cabeza fria para jugar dos clasicos tan importantes, y haber sido tan solido e importante en la zaga como lo fue Laborda. Si sigue el proximo año, tendremos un pilar defensivo importante en el.
-
@Luchobolso Hoy para mi fue el mejor jugador de la cancha.
-
Tremendo pibe.
Estos son los partidos donde uno muestra categoria.
Salu campeon!!!!
-
Impresionate papá me cerraste bien cerrado el ojete, ojala me lo sigas cerrando por mucho tiempo mas, salú
-
Bien jugado, y sobre todos dos clásicos seguidos así es de mucho valor.
-
El jugador del partido sin dudas
-
Que locura
-
nos cerró el ogete
-
PARTIDAZO