Mathias Laborda
-
algunos tienen poca memoria, el clásico que habrá jugado 6 puntos fue el último, que incluso jugó para mas
El de la semi la rompió toda, un clásico que quemaba como ninguno en largos años -
@rodri_16 en esos partidos él recibe la pelota de frente y ahí es bueno anticipando o marcando a la espalda del atacante, inclusive gana por arriba porque a pesar de no ser alto, tiene mucha impulsión. Se le complica cuando jugamos abiertos y le meten pelotazos a los rivales y con mucho espacio. Ahí, es muy inseguro, se cae, se resbala, pierde en las trancadas.
-
Hay que pasarlo a cobre y seguir el ciclo juveniles. Ya aparecerá uno
-
es un juvenil normal, creo que nunca tuvo la chapa de flor de zaguero ni nada, creo que hay que aguantarlo, que juegue siempre que se pueda pero si mañana hay dos mejores sin duda tendrá que esperar, es muy cierto lo que dice Rodri, quemaban los clásicos del año pasado y rindió notablemente
está a un mes de cumplir 21, puede mejorar, le tengo fe para 2021 que pueda despegar del todo -
Yo ayer lo vi normal, algún descuido siempre tienen todos los defensas pero está dentro de lo normal,no existe uno que no le pase. Ayer estuvo sólido, es cierto que no le llegaron tanto tampoco. Contra river fue horrible si, pero el clásico para mi anduvo bastante bien. Yo por ahora seguiría con Laborda-Oliveros y Corujo al banco
-
Los delanteros de ellos eran pigmeos. Contra River la pasamos feo con los 2 nueves de area que pusieron. No me da garantías. Aunque Corujo tampoco. Probaría con el negro cuando este bien y Oliveros.
-
Es un zaguero normal, tiene nivel para ser un suplente muy bueno o un titular aceptable al lado de un zaguero muy bueno en una defensa sólida. Con esta defensa actual sus errores se notan más, lo mismo le pasa a Corujo.
Para mi si mejorara un poco su físico y estuviera más fuerte podría rendir mejor, ayer en una lo cuerpearon en el área y perdió la posición muy fácil.
-
Vendanlo al espantoso este y traigan a Coelho el zaguero de Fénix.
-
Hoy confirme que es un mediopelo total.
-
En la jugada del primer gol por qué retrocede? Salí a marcarlo burro
-
Pa mi no tuvo casi ni trabajo, ni el ni orihuela
-
lo de hoy fue horrible
-
Para mí no fue tan malo. Lo vi correcto. Trata de tapar el tiro en el gol. Le caen porque si algunos.
Off topic: que se saque ese bigote de fiolo. Que no sea ridículo.
-
no dio un pase bien fue horroroso
-
Fue, es y será un medio pelo. Nunca tuve ilusiones con este pibe.
-
Ojalá lo puedamos vender. Con sacarle medio millón me recontra sirve.
-
Llegá bien parado a alguna pelota Matías por favor te lo pido
-
No hizo UN solo pase bien, pero ni UNO!!! Horripilante partido y mediocre player en gral. otra mentira cantereana
-
Hoy nos bailaron casi todo el partido. El medio campo fue de ellos, la pelota también. Merecieron que se las regalaran. Con ese panorama la única explicación de que hayamos perdido solo por un gol de penal es que el triangulo final y Mendez anduvieron muy bien.
No entiendo los comentarios contrarios a este pibe. Laborda hoy jugó contra hombres siendo casi un niño y acompañado de otro niño como es Orihuela y con un agujero por izquierda como es Cougo.
Me parece que los comentarios sobre Laborda que hicieron abajo son insólitos. -
Es malo.
Quieren argumentos? Vean el partido de ayer.No justifica jugar en Nacional. Préstamo o venta. No vale un millón.