Mathias Laborda
-
Pinta x el clásico devuelta.. Un peligro haga penales o lo corran
-
Entró aceptable, primero en el lateral y luego en la zaga. Pinta para titular en el clásico.
-
no hagas penales al pedo mathias porfavor te lo pido..........
-
@davidbolso14 Aparte como laterla o zaguero al rival lo tenes que llevar contra la raya , no para adentro del área!.
Espero que si juega , no se coma los mocos de vuelta con Torres!.
-
No seas malo
-
yo lo vendo, asi lo vendo total hay otros
-
Un error importante q casi nos cuesta un gol, fuera de eso aceptable
-
Este siempre se manda alguna cagada, si le pueden sacar 1 USD vendanlo que no perdemos nada.
-
Es suplente.
-
Flor de medio pelo
-
Gallina encubierta.
-
La jugada que sobró y que casi cuesta un gol, le baja un par de puntos. Ahora la verdad, no lo pasaron de arriba ni de abajo. Me hizo acordar a las finales del año pasado, dónde no le tenía ninguna fe, y no desentonó.
-
La que pierde es de retardado, y todos los partidos tiene jugadas así.
-
Para mi jugó bien salvó la cagada que casi nos cuesta un gol.
-
Todos los partidos se manda alguna gilada, lo vengo diciendo desde el 1er partido que jugó.
Igual, tengo que reconocer que va para adelante y no es mal zaguero. Hoy fue aceptable, pero trataría de pasarlo a cobre rápido porque no me termina de convencer.
-
Tuvo un error importante, sacando eso lo bien muy bien en la marca. Flojo con la pelota.
-
El error ese que tuvo, era para colgarlo. Lo hizo por no pasar la pelota de primera, tenía pase claro, no se animó y se complicó.
Pese a esos horrores que tiene cada tanto, no es menos que todos esos zagueros que nos quieren vender en cada período de pase, los Gularte, los Méndez, etc.
Pese a no ser alto, tiene unas condiciones físicas muy buenas. Ojalá podamos venderlo. Tiene que dejarle el lugar para que Marichal se vaya metiendo de a poco. Así como decíamos que Emiliano Martínez, cuando lo pusiesen no lo sacaban más. Lo mismo Marichal. -
Pasa que con su físico tendría que ser MUY bueno con la pelota, un Polenta digamos. Y no lo es.
-
Todo el partido reventandola y se le ocurre hacer la de zidane adentro del área y rodeado
-
Vendanlo