Torneo Intermedio 2023
-
La Luz hizo todo para perderlo, hasta el arquero se manda un penal por verde. Cuando se dieron cuenta que lo tenían que ganar, se lo ganaron de pesado.
-
Pensamos que el problema era solo el agua, pero ahora varios tienen quilombo con La Luz.
-
-
Jajajajajajaj son un meme las gallinas cada vez se vienen más a pique
-
Jajaja que gozadera mamita
Mañana hay que ganar si o si -
Dejemonos de pavadas de una vez por todas y ganemos manana a este cuadro de la b
q ya se empiezan a cagar parados -
Empezó la mejor parte del año
-
Lo digo hoy, no ganar el intermediario es fracaso, siempre que fuimos campeón nos ayudó a sacar ventaja en la anual y salir campeón.
-
Bo minuto 95 y la gallina ganaba 2 a 1, faltaba un solo minuto de descuento y termina perdiendo 3 a 2, creo que es la pechada más grande de la historia, no recuerdo nada igual. Solo el gol del chino.
-
Está mal que disfrute más estas pijas que se come la gallina a que ganemos nosotros?
-
Quiero decir publicamente aqui que todo lo que pensé que era Arias como tecnico me equivoque... la verdad es horrible jajajaja fue una de mis opciones el año pasado y la verdad ahora veo lo espantoso que es este señor como DT XD
Es hermoso esto !! -
Esto arrancó de forma esperable y no creo que cambie, la gallina se está autodestruyendo de poco y nosotros somos un cuadro de mierda que va a sacar un % alto en el GPC pero en canchas chicas traer 1 punto es oro, es nuestro nivel.
Esto es una guerra a ver que se impone, si la autodestrucción gallina o la limitadez de nuestro equipo, por ahora descontamos 1 punto y es para estar contento porque no hay más.
Es un uruguayo de nivel nefasto, realmente de mierda. Probablemente de los peores 4-5 uruguayos de los últimos 20 años, lo va a ganar un cuadro de mierda, ni ellos ni nosotros vamos a mejorar demasiado
-
Ya es moneda corriente que el que gane no sea el mejor sino el menos peor.
-
Solo en este país suspenden la fecha por la final de la sub 20, que mierda tiene que ver? tenemos que concentrar desde hoy para ver un partido por tv?
-
-
Nos va terminar cagando por copa, acuérdense los que le digo, vamos a llegar apretados por la magnífica suspensión de la fecha.
-
Hicieron lobby los equipos que tienen jugadores en la sub 20 para recuperarlos, no le busquen mucha vuelta
-
@Aserrin Y los que jugaron copa también, por eso los más quemados son los rivales de los grandes, Liverpool y Danubio.
-
Es un elixir verla la cara al perdedor de Arias jajajajaja como la gozo
-
El viejo y querido Torneo intermedio. Que nunca nos falte !!!