E-Sports
-
cuando y a que hora es?
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz nop, jugar por Internet da ventajas, al que tenga mejores equipos y velocidad de Internet, por eso los torneos se hacen todos en el mismo lugar, con los mismos equipos en una red local armada para la ocasión, en este caso hay detalles técnicos que no hacen la diferencia, pero un juego de shooter la respuesta del monitor, o esas cosas hacen la diferencia.
11-0 come el gordo nuestro. -
podríamos propioner un campeonato de hinchas como pa mandar a un pibito polenteado a estas competencias.
-
Ya hay competencias semi profesionales acá en Uruguay. Debe ser bastante popular quiénes son los mejores jugadores del país y eso, aunque sea jugando al Ultimate Team online. Que nadie conozca a este gurí es un poco preocupante, porque contra el que va a jugar, aunque el nivel de EEUU no sea tan alto, ha ganado unos cuantos torneos.
Aparte que hay dos modalidades, el 1v1 y la de armar un equipo entre mucha gente. En el ámbito de los eSports es más popular la primera. Aunque algunos equipos tengan unos cuantos jugadores contratados, onda el PSG o el Manchester City, los jugadores que van a los torneos juegan 1v1.
Pero Nacional tranquilamente podría hacer una especie de open o algo así y que el que gane el torneo forme parte del equipo. El tema es que aparezca la tarasca para mandarlo a torneos y etc. La ganancia acá es todo por sponsors. Y si es bueno de verdad te lo reclutan de un cuadro mejor, que le pueda pagar sueldo y eso, y se va. Como cualquier deporte en ese sentido.
-
@BrunoMendoza dijo en E-Sports:
Lo unico que pido es que no pase verguenza. Si no gana que no vuelva.
Te paso una que no falla; 5212 con dos punteros rapidos, pones en ultradefensiva, mordes la pelota a cara de perro y cuando tengas una contra corre como loco con Aubameyang o Douglas Costa. Esa no falla .
así nomás.. sin presiones. jajaj
-
-
Si,pensé eso. Se la va a comer doblada entonces, allá están los servidores de EA. Pierde solo con el PING
-
Yo juego contra gente de Argentina y Uruguay y me rompen el orto y les anda bien la coneccion.
-
@Ruben82488 Se supone que le andará bien porque es un torneo.
Pero sin ir muy lejos, jugando con los brazucas, yo tengo 30-50 y ellos no pasan los 10. Y se nota mucho ese 000,001 de ventana que tienen.
-
Cuanto dura un partido de esto? 10 min cada tiempo como cualquier fifa?
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz El chat fue lo mejor jajajaja me cague de risa . Mañana se vuelve a jugar ?
-
Para mi se referían al amistoso de fútbol, no a que iban a jugar otro doparti
-
Se supone que mañana juegan enserio y con sus equipo de UT.
Es amateur Mathias,pero le esta metiendo 15hs diarias al Fifa
-
GANAMOS! se la comió toda el gordo...
Bien por el pibe, le ganó a un profesional que cobra guita por jugar... INCREÍBLE
-
tremendo el pibe, haber si pueden ponerle nacional porque jguar con r.cheka no da
-
Paaa tremendo las horas que le mete el pibe! yo despues de 2-3 como muuucho 4 partidos no me dan mas las manos! Vamoo Mathiii!