Alexis Castro
-
Yo prefiero intentar revivir a Oliva, porque a Helguera no lo va a poner. Hoy era cantado que lo iban a superar
-
Es un agujero negro en defensa, mando al muere a Sanabria y los primeros 20 lo sufrimos por que nunca estaba bien ubicado. Encima con la pelota no es ninguna locura
-
Para lo local esta OK. Para lo internacional y en estos partidos necesitamos más ritmo.
-
juega con el pasaporte, no marca no participa en el juego no la pasa bien, nada
-
Alberti 2.0. No lo puedo ni putear porque nunca está en ningún lado.
-
Mediopelazo total, no destaca en nada. No te da dinámica, ni manejo, ni marca.
Urgente buscar algo mejor ahí, prefiero a Cairus igual que por lo menos le mete dinámica.
En estos partidos es cuando más se siente la falta de un 5 con oficio de marca para acompañar a Sanabria. Como nos cago la vida Oliva en modo ex jugador lpm.
-
No me gustan para NADA estos mediocampistas que no son decisivos ni en defensa ni en ataque, tampoco son dinámicos y ágiles.
Su única virtud es buen trato de pelota para que circule, son casi siempre un meh. -
@bolsoamuerte dijo en Alexis Castro:
Para lo local esta OK. Para lo internacional y en estos partidos necesitamos más ritmo.
Más ritmo o menos? Fuera de joda, nos falta alguien que frene y nos de salida para descansar con la pelota
-
@goñi-10 más ritmo. Eso que decis es Mauricio pero nos falta un socio, un carballo. Bueno con la pelota pero dinámico. Hay que correr.
-
Sigo sin verle nada positivo, un Cabrerita de la vida pero juega porque es argentino. No aporta nada.
-
Muy livianito este loco , por un partido como la gente ya el Chino le dio la titularidad. Aparte yo ya lo dije no tiene marca, no siente marcar y Sanabria queda solo contra el mundo.
-
Es horrible si.
Realmente no sé porque juega.
Ningún atributo tiene. -
Es titular aunque no guste. No hay otro.
-
Es espantoso, déjate de joder.
-
Es nefasto si. No se puede pedir ni en joda
-
Para mi es casi que intrascendente, el tema es que es mas que Ginella que es una poronga con disfuncion erectil, Oliva que esta en modo ex jugador y Cairus que pone voluntad pero es un perro, el titular deberia ser Helguera junto con Sanabria pero como sabemos que el Dt esta haciendo lo posible por arruinarle la carrera ( capaz le hizo un caño al hijo o se cargo a la hija no se) va a jugar Castro
-
Insisto en lo mismo. Si lo juzgan como jugador que llegó para hacer la diferencia se van a decepcionar, si lo juzgan como una pieza más es claramente titular.
Quién mierda va a jugar? no hay otro que aporte un mix de marca (poco pero intenta) y algo de juego para adelante con pelota y algo de llegada. Es titular titular, el medio es Sanabria-Castro, se encontró y no hay que tocarlo.
-
Por suerte soy de los pocos que lo sigue bancando, es un jugador de equipo que necesita de lo colectivo. Esto puse en febrero... "Necesito verlo en el GPC"...
-
Es Titular Chirolita
-
Está jugando bien y debe ser el mejor junto a Recoba. Ahora contra éstos equipos que no existen y no te exigen, ahí se destaca por que no tiene tanto trabajo en lo defensivo y tenemos más la pelota nosotros y se puede soltar más.
Contra river por ejemplo habría que buscar otra característica en el medio.