Gaston Gonzalez
-
Me da la sensación que tiene solo una única jugada que es tirarla larga para correr. Necesitamos más en Nacional.
-
Acá esta el 9 de Nacional.
-
No le veo ninguna cualidad de 9.
-
@Goku
Es joda no?
Deja de practicar la genkidama y mírate un partido del bolso -
¿Qué pasó con este muchacho? De ser titular a la 3ra o 4ta opción por izquierda.
Entiendo que no es ningún crack pero tampoco tan malo como para que lo borren del todo.
-
@Ruyeri Zabala entró y rindió, aparte Lasarte se la juega por Recoba muchas veces cómo primera opción de punta y después con los demás cambios, el tema de extranjeros también.
No fue tan malo pero tampoco es una locura que no tenga minutos.
-
No entiendo lo perchado que esta este tipo
-
Porque es un mediopelo. Lo único que falta es que lloren a este muerto.
-
Se le terminó la carrera con la rotura de cruzados. Faltan punteros, pero este no es solución a nada.
-
Está perchado porque es mediocrisimo. Entiendo que alguien lo pida onda tirar una moneda, bueno sacalo a Galeano y probate este, pero es así, por pijear y probar un poco.
Futbolisticamente este es malo y se aburrió de demostrarlo. Pasa que hay gente con tantas ganas de creer lo contrario que se resiste.
-
Viene siendo muy mediocre, no existe enojarse porque no entró.
-
Se ha sacado un hombre encima desde que llegó?
-
@faebolso dijo en Gaston Gonzalez:
Se ha sacado un hombre encima desde que llegó?
Capaz empujó alguno que estaba muy gede en La China.
-
Es cierto que está bajo y agacha la cabeza y corre. Pero también la cago Martin Bernardo armando un embudo con Recoba JR en vez de darle cancha a este ciudadano que de última capaz Pereyra lo encontraba abierto y podía tirar el centro. Tampoco es que tenemos a Sané de titular que este no puede entrar ni un rato
-
No es menos que Recobita.
-
nadie lo llora, yo le tenia fe pero hasta ahora muy poquito, pero ahora,, poner al perrito rodriguez antes que el? haces cambiar a recoba de lado y todo para poner al paquetazo de rodriguez en vez de poner al picoton, que no a demostrado mucho, pero ya de por si es mucho mas ofensivo que el
-
No es solución de nada, pero por lo menos entraba con huevo, el ojito entró todo cagadazo.
-
Tiene que ser titular en Brasil y los últimos 30 que juegue Zabala
-
Que juegue, al menos siente el puesto, Recoba no es puntero y Galeano no es jugador de fútbol.
Creo que no ha tenido ni 3 partidos seguidos de titular, quiero verlo con rodaje y confianza, si no rinde para afuera, total no es que tengamos mucha cosa mejor en su puesto. Oliva al inicio se caía a pedazos y cuando lo pusieron varios partidos seguidos agarró rodaje y confianza y ahora la rompe toda.
-
Pobre loco, Lasuerte ya lo borro hasta del banco. Lo peor es que Guillermo López le quita el lugar pero tampoco le dan minutos a el..