Gaston Gonzalez
-
No lo hubiera sacado y menos para poner a Zabala de puntero.
Hizo un buen desborde. Siempre empuja al equipo. Es limitado pero al menos tenés una pierna zurda en ofensiva.
-
no se entendio ese cambio, para mi debia quedar y en todo caso sacar uno de los dos entre Sanabria y Oliva, perdimos velocidad y desborde, entreverado y todo era peligroso
-
Sacar al único puntero que hace algo para armar un triple 10, iluminado Recoba.
-
Poquito ayer igual pero por lo menos metió un par de desbordes, no tenía que salir.
-
Con cualquier otro dt sería mucho más importante
-
Bien hoy
-
Los jugadores precisan confianza. Recoba lo saboteo por mucho tiempo, recién ahora está agarrando alguito de confianza y su rendimiento mejora.
Este plantel sería mucho mejor con otro DT.
-
Otro buen partido. Jugador menospreciado por el DT. Es el caso que ejemplifica la diferencia de dt con la gallina. Darias y el Cangrejo Cabrera son mucho menos que Gonzalez perp uno potencia y el otro los mata a los jugadores.
-
Insólito que le costó meses darse cuenta que es titular cantado.
-
Me parece que el Chino hoy se tiene que terminar de dar cuenta que Gastón González es titular.
-
Buen partido. Sin ser nada del otro mundo está rindiendo.
-
Taba cantado que tenía que darle partidos para que se pueda soltar. Vos no podes ver a un jugador que lo pones 15 minutos y le hacen 3 foul y cuando la agarra y concluir que no puede jugar. Les tenes que dar 2 o 3 partidos seguidos de titular y ahí ves si le da o no. Es titular.
-
Fue el mejor hoy
-
El mejor partido que le vi creo
-
Titular.
-
Empujó al equipo pero estuvo bastante entreverado en los últimos metros de la cancha.
-
Flojo en el último pase, increíble que no lo saquen faltando 15min, estaba fundido.
-
El lateral no le pasa nunca. Es bravo así.
-
Le falto resolver mejor pero por lo menos abre la cancha y empuja al equipo por izquierda, es titular cantado es el único qe tenemos ahí, similar a lo de Galeano por derecha.
-
Se turna con Galeano parece por que hora es él que nos da ese juego por afuera y el tipo tiene que no te da una por perdida, colabora en bajar unos metros y marcar.
El pase que le mete a Bentancourt en el 2do tiempo es cómo con la mano. Hoy igual ya los últimos 20 estaba muerto por él desgaste que hizo.