Nacional vs Fenix - 10/5 20hs | GPC
-
Antes de poner a Velázquez pongo al zaguero de la tercera o cuarta. Creo que cada vez que jugó, Nacional dejó puntos
-
Hay 3 puestos dónde el que puede jugar es lo peor del equipo, laterales, medio y zaguero.
Haller al final no se que le vieron, que pasaba con sote todas las clases y colmaba las expectativas de la cultura Nacional???.
Chagas lo borraron mal, después del preolimpico creo que jugo 1 partido y nunca más, prefiero a él que es pibe del club, antes que al estudiante de Haller.
En el medio Castro es número puesto y debería ser el con otro, el tema es Sanabria recién vuelve y jugó el martes. Oliva ni sabía de las acumulación de amarillas y Cairus lesionado. Ahí te queda Ginella cómo única opción.
Coincido con lo de Velazquez, desde que volvió a jugar está en modo ex jugador y a está altura prefiere a Pepe Aja que es Sergio Ramos comparado con éste ex jugador.
-
A Haller lo están matando igual que hace 15 días mataban a Oliva.
Está claro que no jugó bien, pero si jugó 5 partidos es mucho. Después estuvo lesionando. Por algo en Danubio resaltaba, hay que darle confianza y minutos. Para mi puede llegar a ser un buen recambio en el lateral derecho.
En Velázquez sí coincido que no debería jugar. Es preferible un juvenil.
-
Que jueguen los perros contra el último y que ganen, sino en junio afuera con ellos.
Suárez
Haller
Baez
Velázquez
Romero
Castro
Recoba JR
Ginella
Cairus
Santander
Eberé -
Cuido hasta mejia mirá
-
BASTA DE PONER A TU HIJO CON PEREYRA HIJO DE PUTA
-
No tenemos paz con Recoba...
-
El pibe que entro una vez, López creó que es, juega por afuera. Nunca más tampoco, ahí es dónde podes ir fogueando a los juveniles, contra Fénix en el Parque que mejor ocasión??..
-
@Luchobolso lo peor es que ni al banco van a ir, me rompe demasiado los huevos jugar sin extremos , es la posición más importante !!
-
Eso es un 4222, no le mientan a la gente
-
-
Yo no puedo creer que pare ese equipo.
Qué pasó con el negro Ebere? -
Jajaja mira el equipo que pone. Pa peor ni un pibe en la vuelta, mete a todos los clavos juntos.
-
q 11 de mierda, deci q es fenix, no podemos perder.
pero el chino se esfuerza -
@maxivaz10 no le gusta a Recoba, y en parte tiene razón, pero antes que Bentancourt de extremo, lo pongo al negro frío
-
Tendríamos que ganar con la pija muerta.
-
Si no ganamos hoy es para quemar todo, mi importa un carajo que estemos "bien" en la copa, sería una vergüenza no ganarle al último de la tabla.
-
mauricio al banco en venezuela entonces, pondrá a zabala, con sanabria y castro al doble 5
-
Eso es un 442 pero no el tradicional, sino 44(4 volantes centrales)2
embudo reload -
Quiero creer que este 11 de mierda es porque por fin va a poner a los que tiene que poner en Venezuela