Clásicos siglo XXI
-
El primer clasico de banderas de palo "masivas" fue el del 2006 que nos ganan 4-1. Fue la primer movida de todas del foro que se hicieron 500 banderas de palo, la mejor entrada de la barra que vi. Entró desde la esquina contra la america levantando toda la tribuna y en el medio de esa locura gol de Vazquez. Deci que termino como el orto ese dia pero el comienzo fue un delirio.
Hay un video de esa entrada con el gol incluido y todo: https://www.youtube.com/watch?v=JlXvP33cV9c (calidad acorde a la epoca)
Igual el sanjo dice "de las primeras" y efectivamente fue de las primeras la del 2009.
-
El 3 a 0 del intermedio me acuerdo que fui desconfiado de Rochet al no tenerlo muy visto, en las primeras del primer tiempo salió a cortar y casi toca la pelota con la mano fuera del área, pensé "este loco es un peligro" tremendo visionario yo jaja, el gol del chory ese día es algo que no me olvido, obviamente como el gol de Recoba en el 2 a 1, parece que veo la pelota entrar si cierro los ojos.
Una mala de los clásicos de este siglo un 3 a 0 dónde un brasilero NN Silvio Mendez vino nos pegó un paseo de novela, un golazo de tiro libre y uno en contra del palillo, ni gracia ese partido, y no se bien como fue pero hizo eso y más nada, se tomó el palo imagino que a desfilar por cuadros de Brasil (por suerte)
-
@yorugua23 dijo en Clásicos siglo XXI:
casi toca la pelota con la mano fuera del área
La agarró adentro del área y terminó afuera. Fue tiro libre para ellos que Canobbio la dejó en la fosa de la Amsterdam. Era impensado que Rochet termine siendo lo que es, era bruto perro
-
@Brunito dijo en Clásicos siglo XXI:
@sanjo dijo en Clásicos siglo XXI:
Yo me voy a quedar con el 3-0 del 2009 porque fue el paseo más grande que vi en la cancha y en la tribuna.
Fue de los primeros partidos donde se llevaron cientos de banderas de palo entre ellas de Uruguay y Artigas, tremendo color tenía la Colombes ese día.
Además a los 2 minutos íbamos ganando y pintaba para baile histórico. El Nacional de Acevedo era una máquina.
Más baile que el 3a1 de Munu? Imposible, pocas veces ví un paseo así.
PD; creo que lo de las banderas fue bastante antes.
Pasa que cuando eso vos mirabas las novelas de Cris Morena (iiiiiiihhh) pero yo tenía 19-20 e iba a la Colombes con 2 cajas de vino Faisan arriba y fumando prensado, me acuerdo clarito de que ese clásico fue un despelote: banderas de palo, bastones inflables. No era costumbre todavía tanto color como dicen arriba. El primer partido de los bastones inflables fue en 2007, el último clásico que fuimos a la Amsterdam.
-
Y el primero de las banderas fue aquel 1-4 en 2006. Me acuerdo que fui con un amigo gallina a la Olímpica a ese y al siguiente que comimos 3 a 0. Nunca más.
Son demasiados clásicos buenos, entre a leer y es difícil quedarse con algunos. De los recientes el 2 a 1 del Chino en la hora fue especial. Más atrás me acuerdo de gurí el 2 a 0 goles de OJ y Peralta, el 3 a 1 en 2003 y los 2 del 2004. -
@Brunito dijo en Clásicos siglo XXI:
Yo me voy a quedar con el 3-0 del 2009 porque fue el paseo más grande que vi en la cancha y en la tribuna.
Fue de los primeros partidos donde se llevaron cientos de banderas de palo entre ellas de Uruguay y Artigas, tremendo color tenía la Colombes ese día.
Además a los 2 minutos íbamos ganando y pintaba para baile histórico. El Nacional de Acevedo era una máquina.
Más baile que el 3a1 de Munu? Imposible, pocas veces ví un paseo así.
PD; creo que lo de las banderas fue bastante antes.
Pasa que cuando eso vos mirabas las novelas de Cris Morena (iiiiiiihhh) pero yo tenía 19-20 e iba a la Colombes con 2 cajas de vino Faisan arriba y fumando prensado, me acuerdo clarito de que ese clásico fue un despelote: banderas de palo, bastones inflables. No era costumbre todavía tanto color como dicen arriba. El primer partido de los bastones inflables fue en 2007, el último clásico que fuimos a la Amsterdam.
Ayyy peladito, obviamente se de lo que hablo... Casi toda esa época (2007-2011) me perdí una banda de partidos de Nacional por tener ocupados los findes, mientras vos estabas en la colombes quebrado, fumando paraguayo y esnifando cocaina, yo levantaba copas y formaba mi futuro como futbolista, sin ir más lejos, el día que el Morro debuta, mete un gol y campeonamos(creo que fue así), yo estaba a unos metros del Centenario, jugando contra el Mirador Rosado y coronandome campeón Metropolitano, ahí está la diferencia.
-
@Brunito y ese futuro futbolístico pasó o terminaste agarrando la pala como todos? Jaja, me mata que hablás loas del Nacional de Acevedo siempre pero acabas de reconocer que no lo viste.
-
@sanjo ese clásico del 2009 que comparto que fue el mayor baile que vi, se hizo doble recibimiento, a la salida del segundo tiempo también hubo recibimiento. Paseo en todo sentido
-
No abrieron la bandera al revés ese clásico también?
-
Es verdad si, bajaron el telón al revés, fue un descanse total !!!!
-
El que el telón se les hizo una ballenita cuál fue? Esa vez les tocó en la Colombes
-
@Aserrin creo que el último que fueron a la Colombres. 1 a 1, empató el chengue. Apertura 2007 si no me equivoco. Se prendieron fuego un poco en el medio de la Ámsterdam
-
@Pablito Si, fue ese el 1 a 1 en 2007 fue el día de la ballena.
-
Que clásico fue que hicimos el famoso recibimiento con solo azul y blanco? Me acuerdo que nos descansaban con que éramos Cerro. Yo calculo que fue aprox entre el 2008/2009, porque ese día jugué contra el FrayBentos en Villa Española, ataje dos penales y vi el recibimiento en una tv que había ahí.
-
@Brunito fue el apertura 2008 ganamos con gol del chapita blanco. En el medio iban unas letras rojas con las siglas C.N.deF. pero no se apreciaban bien x eso no quedo bien del todo ese "Mosaico"
-
@ColoniaNicolich dijo en Clásicos siglo XXI:
@Brunito fue el apertura 2008 ganamos con gol del chapita blanco. En el medio iban unas letras rojas con las siglas C.N.deF. pero no se apreciaban bien x eso no quedo bien del todo ese "Mosaico"
Gracias Pablito
-
28/36