Nicolás Lodeiro
-
Imposible olvidar aquella dupla: Matute - Lodeiro
Fue de lo mejor que he visto. -
-
Lodeiro Neves
JacobCrees que nos hacen de a 8 goles? Para mi es un buen medio
-
Si nos meten 8 goles será por el cuadro de mierda que arme Alonso, como ahora que no tenemos ni 5 ni zagueros ni laterales. No por Lodeiro.
-
@Brunito MP, MCO, SD? Que es eso? El play te está haciendo mal. Como ya te explicaron Lodeiro en este Nacional jugando con 3 volantes entraría por uno de ellos.
Insolito la gente que prefiere a Amaral que no llega a 30 partidos en primera con 23 años que a Lodeiro.
-
A mi un mediocampo con 3 volantes como Neves, Yacob con Lodeiro y Amaral suelto de enganche me parecería muy bueno para nuestro medio.
A nivel internacional creo que le puede faltar marca pero ahí sin dudas sacaría a Amaral y agregaría otro volante para armar un 4-4-2.
-
@Aserrin siempre atacando eh.. Calvin klein.
@bolsoamuerte No me hizo mal el fifa hermano, simplemente abrevie (mediocampista central ofensivo, mediapunta, segundo delantero) .
Hace meses agite a los que me decían que era puro Fifa o Nba2k, ya sea un F5 o un 5vs5 en la cancha de Hebraica.. Solo recibí excusas, no querían chocar con el Espinosa triplero. -
Cómo durmió el Sounders pudiendo meter cambiazo de Lodeiro por Amaral
-
No se puede negar de la calidad de Lodeiro que es de lo mejorcito que hemos sacado en éste tiempo reciente. Tampoco me olvido que por su capricho le hizo perder plata al club queriendo irse al Ajax en vez al AZ que ofrecía más plata y tras cartón nos terminó haciendo un juicio!!?
Dicho esto si quiere volver tiene que ser como mucho para él año que viene!!!.
-
-
Otra vez, no?
-
tiene un año mas de contrato, para mi es enero lo maximo ideal, en marzo (parece mucho pero faltan 4 meses) cumple 32
para mi con un contrato normal, nada de extravagancias es muy traible, queda esa imagen que te venden las gallinas con la selección de que no sirve ni para mierda
como digo, no le doy 100 palos ni 70, pero un contrato bueno por un par de años me parece que estaría bien, acá si encara tiene que hacer la diferencia -
@juan1899bolso dijo en Nicolás Lodeiro:
tiene un año mas de contrato, para mi es enero lo maximo ideal, en marzo (parece mucho pero faltan 4 meses) cumple 32
para mi con un contrato normal, nada de extravagancias es muy traible, queda esa imagen que te venden las gallinas con la selección de que no sirve ni para mierda
como digo, no le doy 100 palos ni 70, pero un contrato bueno por un par de años me parece que estaría bien, acá si encara tiene que hacer la diferenciaLos creativos no rinden en la selección. De Arrascaeta fue muchísimo menos que Lodeiro en la selección y es desnivelante en Americs. Lo recontra trai cuando el quiera.
-
@bolsoamuerte ramirez con la misma edad y rindiendo aún menos en la selección (no metió UN gol) es titular en italia
-
que player el nico..
dale sorete.. pega la vuelta.. ya es hora. -
Que lindo sería que para 2021 pudieran volver Nico Lodeiro, Polenta, y si fuera posible Rodrigo Aguirre también.
(No dije del diente porque está jugando y es imposible). -
no tiene apuro en volver, el loco debe saber que con poco aca ya le da para chivear, y por ahora la esta rompiendo hace rato en eeuu ganando un sueldón y viviendo la buena vida
-
Estaría bueno que venga un año cuando se le termine el contrato en USA y que luego la siga robando mismo en USA o en otro país.
Hay que buscar la forma de que los jugadores vuelvan al club a los 31 o 32 años por una temporada y no retirarse con 35 o 36 porque más que disfrutarlos los terminamos sufriendo.
-
@ruyeri podría ser, que vuelvan por la gloria a intenta levantar una copa internacional.
Aunque ya con la plata que hicieron podrían venirse y quedarse hasta retirarse, como hicieron Tevez o Veron.
-
Máximo 2021 tiene que pegar la vuelta que todavía está vigente , para destacarse con Rampla y Boston que no venga!!!.