Nicolás Lodeiro
-
@Ruyeri los impuestos federales,deben ser un 30% por lo menos.
-
-
@Ruyeri dicen que fue un tema de la ciudadanía estadounidense lo que lo llevó a quedarse 1 año más allá, no algo monetario. Igual si tiene el nivel de Pereyra ni lo traigo.
-
Me deja la duda si traerlo, siempre fue un poco más jugador que Pereyra, en la MLS llegó a ser el mejor del campeonato, jugó años en la selección, mismo acá en Nacional era más desnivelante.
Igual no me extrañaría que si vuelve es en modo babosa.
-
Jajajajajajaajaja justo ahora qiieren resonar esto?
Amigo las ratas son los primeros en abndonar un barco hundiéndose, y las lacras son los que se arriman en los momentos dulces -
No regalado este mercenario hdp!!!
-
Obvio que estoy hablando en el caso si no clasificamos al Mundial y andamos en la malaria de siempre, viendo que resaca quiere venir acá. Y ni ahi estoy seguro.
Si clasificamos al Mundial y tenemos 10 palos para traer jugadores, ni loco traigo a este gil, que se joda. Además que podemos conseguir algo mejor seguramnte.
-
Tiene que pagar él para venir.
-
@elchengue20 ya jugó un mini mundial de clubes y fue un papelón.
-
Es verdad que hubo acercamiento y lo mandaron a cagar? Jaja
-
Si es así sería lo mejor echo por esta directiva en todo su mandato!! Por una vez no bajarse los pantalones
-
A mi me gustaría que vuelva. Es de los pocos jugadores desnivelantes que vi en Nacional.
Estuve mirando y en los últimos 6 partidos nunca jugó más de 45 minutos. Seguramente esté bajo si, pero igual lo traigo. Gastón Ramírez estaba acabado y a la gallina le rinde. Lodeiro siempre fue igual o mejor.
-
Volvé a llamar en diciembre chupapija, pero para OTRO NO!
No era ahora, era ANTES!
Andá a la bosta nomas.
-
que se chupe 100 pijas lodeiro, tendria que haber vend hace 2 años, ahora el puesto esta cubierto, y hay que hacer esfuerzos en otros puestos, ademas de que tiene que quedar como prueba para los proximos peseros que a Nacional no se vuelve mas en silla de ruedas!
(digo esto siendo lodeiro un jugador que me marco mucho en mi adolescencia)
Nacional es mas que cualquier jugador -
Si viene por un sueldo bajo lo traigo, tampoco hay que hacerse los ricos que no nos sobra nada.
Y lo digo siendo uno de los que más lo criticó acá en el foro
-
Es que para este semestre no tiene lugar. Después se verá.
-
Va a tener que venir gratis y con un sueldo simbólico de 10.000 dólares. Nacional no debe iniciar ningún trámite por este mal agradecido.
-
Yo también quiero un sueldo simbólico así jaja
-
Me podrán putear y cagar a negativos pero Lodeiro si ya no es un ex jugador , te gravita más en los metros finales que Pereyra.
El tema que si viene ya tendríamos superpoblación para un mismo puesto, aunque jugar podría pero a quién sacas? Zabal? Castro?.
-
Lodeiro siempre fue mucho mejor que Pereyra. Si no está hecho mierda sirve, pero es uno u otro, los 2 es al recontra pedo. Más teniendo a Alexis el maguito Castro.