Gustavo Munúa DT
-
@safesa Yo corrijo la frase "que se vaya Alonso" y quedamos todos contentos!.
-
-
Todavia no se fue este sorete??
-
@Brunito Si, tengo una. De que campeon de América me hablas ? Es joda esto ?. Un cuadro que dirigía Pelusso en una Copa que los brasileros no saben ni que existe ?. Porque busco en los verdaderos campeones de America en esta decada y no veo al rival que me estas diciendo.
Y otra cosa, si es tan distinto al Guti en sus formas por qué en el 2015 salió a jugar con triple 5 un clasico que no nos servía el empate ?. Jugaron Eguren, Porras, el Colo y EL GORDO ABERO en el medio ese día.
Te mando un abrazo.
-
-
Si no ganás el domingo se termina la mentira tuya como DT y espero no sufrirte más el año que viene. Me chupa un huevo la pandemia
-
Dale negro. Retrotraete mentalmente a los años 98-2002 y contagiate de espíritu pijudo de esos planteles que integraste
-
Vos, que hoy te mojaste con el festín de fútbol demostrado por el City, sus pases a un toque, presión constante y juego asociado, pero después venis e insultas a Munua, te digo algo.. No entendiste nada perri
-
-
Ni pateamos al arco, ni cerramos el partido con 10. Ya está. No debe seguir. El final lo sabemos todos.
-
Andate burro no cambia ni con 10 años de pretemporada cualquier otro técnico que haya hecho una campaña razonable con un cuadro chico que venga
-
Cagon de mierda, fuera
-
Típico partido de munua
-
Ya esta no? Se fue!
-
Se jugó mal, ellos y nosotros. Igual hay que apostar al proyecto, no podemos cambiar de DT todo el tiempo si queremos apostar a volver a ser un club digno a nivel continental.
-
@nbobolso Vas a seguir defendiendo esto?
Ni siquiera es que respetamos una idea. 1-0 y con uno más. Vergonzoso.
-
@nbobolso dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Se jugó mal, ellos y nosotros. Igual hay que apostar al proyecto, no podemos cambiar de DT todo el tiempo si queremos apostar a volver a ser un club digno a nivel continental.
Jajajaja la concha de mi madre no es el primer partido de Munúa hermano
-
Esta en personaje
-
@nbobolso ah, recién leo esto. Lo tuyo ya es ceguera. Ni siquiera se ve una idea. Es un perdedor. Se quiso hacer el que cerraba el partido e hizo cualquier cosa.
-
Demostró más la galli que Nacional. Tuvo todo para ganar, pero no hizo mérito alguno. El gol de ellos, todo responsabilidad de Mejía, pero el planteo táctico fue amateur amarrete. El rival no puede tener 20 corners a favor. Si serán malos que no aprovecharon ninguno. Nacional no lo quiso ganar.