Alvaro Gutierrez
-
@javibolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@BrunoMendoza estas enfermo
-
Proyecto a largo plazo con Guti (foto de Guti de Real Madrid).
-
@RodriNacional dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Con el guti desde la fecha 1, no había robo ni nadie que nos sacara este campeonato.
Hay que bancarlo, si a fin de año es campeón, ahí traigan a quien quieran, pero es el más indicado a dirigir a Nacional en este momento. Tiene errores, como todos, y esperemos que los corrija cuanto antes.
Si a fin de año es campeón después de 9 pts abajo, y con el sistema mas en contra que nunca. Lo mínimo que pido es que siga siendo DT el año próximo.
-
Ahora si se ha encontrado una identidad de juego, no como con el porteño que era una anarquía todo.
Igual sigue teniendo algunas taras como poner a papel en lugar de Ocampo cuando sabemos que no genera absolutamente nada
-
Un señor dt. Si lo tuviéramos de arranque al menos 7 puntos más teníamos y estábamos a 2 de la galli. En los primeros 5 partidos hubiera hecho al menos 10 puntos, no 3 como hizo el porteño. Arriba guti! Si metemos el clausura me tengo fe hasta en las finales.
-
Para mi el partido de hoy no fue bueno.
-
Este partido era complicado de ser motivante. Lo ganamos y eso es lo importante. Además con perjuicios arbitrales.
-
Una pija. Los cambios un desastre.
-
No tengo dudas de que contigo, eramos campeon.
-
Me preocupó que el equipo jugó con muy poca intensidad, como si fuera una práctica
Y encima pone a Fernández y Cardaccio que son tremendos ñoquis, que su único interés es ir a trotar un poquito y cobrar el sueldo, bajando aún más la intensidad. Nos complicamos solos un partido resuelto
-
Hoy no me gustaron los cambios. pero en fín trajo tranquilidad a la casa y es lo importante, hay que seguir sumando que hay que ganar este Uruguayo !!!
-
¿Será cierto que está pidiendo la vuelta de Arismendi?
-
Lo lei en varios lados (paginas partidarias y foro), espero que no
-
Ojalá sea humo lo del tarta pero si no lo es que la directiva se ponga los pantalones y le diga "NO" rotundo!!!!!.
-
Es INADMISIBLE tener en el mismo plantel al Rafa García y a Arismendi.
Es uno u otro, ya que el Guti quiere un 5 de ese estilo.
-
segun las palabras del guti yo entendi que iban a ir a buscar un 5
pero que si no lo conseguian ese 5 era el mamaimagino que tienen en mente a 3 o 4 jugadores que juegan de 5
si no llegan a un arreglo con ninguno de esos, viene el mama -
Para traer un 5 hay que darle de baja a alguien en el mediocampo, de eso se sabe algo?
-
no se si eramos campeones con el guti, el campeonato estaba digitado desde el vamos pero si ibamos a estar mas cerca de ellos seguro, talvez 3 o 4 puntos.
con 9 puntos abajo el guti tuvo para ponerse a 5 puntos con los partidos de cerro largo y fenix que fueron los mas alevosos -
9 puntos. Restemos el punto que la mugre ganó con Cerro. 8. Restemos al menos 2 de los que ganó ayer con Fénix. 6. Sumemos a Nacional los 2 puntos que debimos ganar con Fénix. 4.
Siendo generosos, deberíamos estar a 4 puntos de los mugrientos hoy.
Siendo MUUUUUUY generosos.
Pero bueno, no hay que hablar de los jueces.Sobre Guti, hay gente ingrata eh. Nacional con 10 el clásico y el loco hizo cambios para intentar ganar, cuando cualquier técnico "defensivo" como lo acusan de ser, hubiera metido un volante de marca o un defensa más o algo así. Y capaz así ganaba. Y capaz con los cambios que hizo perdía. Pero fue para adelante. Y lo hubieran recagado a puteadas si hacía esos cambios defensivos. Pero el mutis por el foro que hacen para reconocerle que hizo cambios para ganar es bastante triste.
-
Hay que liberar cupos de extranjeros.