Alvaro Gutierrez
-
el dt debería ser apud (?)
-
Este es el equipo con Neves por Cardacio y Bergessio por Vecino. Este esquema con esta forma de presionar y jugar por afuera me gusta muchísimo. Además dándole chance a los pibes como los minutos que sumó hoy Emiliano Martínez.
A seguir así. -
Jugamos mucho mejor con los "suplentes" (Méndez, Vecino, Ocampo) que con los "titulares" (Cardaccio, Cotugno, etc)
Tenemos tremendo recambio, hace dudar para qué se trajo a Cardaccio, Pastorino, Lorenzetti, Barrientos, etc. -
Si le sigue dando cancha a los juveniles que SIEMPRE lo hacen mejor que los refuerzos falopas lo voy a bancar.
-
Espero que no borre a Ocampo por Zunino. Neves lógicamente por Cardacio. Prefiero a Méndez pero si pone a Cotugno supongo que es comprensible.
-
@HernanBolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Este es el equipo con Neves por Cardacio y Bergessio por Vecino. Este esquema con esta forma de presionar y jugar por afuera me gusta muchísimo. Además dándole chance a los pibes como los minutos que sumó hoy Emiliano Martínez.
A seguir así.Ehhh no me saques a vecino, titular con bergessio.
-
Si toma bien las decisiones y no se caga tiene un equipo desnivelante.
-
El gutikitiki . El nuevo teórico del fútbol .
Tiene como estrategia ganar sin que nadie encuentre los motivos para sorprender con goleadas ante rivales de fuste. -
la estrategia del guti es clara
mete a papelito asi todo el mundo se calienta, hasta los jugadores rivales
ahi todos de mal humor vienen los goles -
Ahora solo le falta darle cancha a Pablo García que anduvo volando en el partido amistoso que se hizo contra Rampla. El problema es que solo podes poner 11 jugadores.
-
Es un burro igual.. Ya de por si poner a la princesa de titular, y cuando la saca pone a Papel.. mamita
-
-
@Frodo-Bolsón jajajajajajaja TREMENDO !! Gracias por hacerme acordar eso.
Ese user se la está tomando todita, y está agazapado esperando la derrota de Nacional para venir a putear. Desde el clásico que no lo veo jajajajaja que hijo de puta
-
@HernanBolso dale y el Santi en la abdon
-
En este momento tiene abundantes en ofensiva para usar
Mientras saque a cardaccio estoy conforme -
jajajjaa el nivel de LTA que hay en este tema...
está para agarrar una caja de pop gigante leyendo como tratan de hacer piruetas con los comentarios, mientras Apud lleva a Racing en caida libre a la B
-
@Frodo-Bolsón tas loooco jajaajjaja
Y no te olvides de mencionar que hundió a Boston también, y se tomó el palo.
El mérito que le daban era "clasificar a sudamericana", donde entra hasta el 8vo o 9no jajajaja sp.
-
Adumiendo que continue con esta formacion de Neves-Rafa-Felipe.
En ataque tiene, titulares Ocampo-Bergessio-Castro.
Al banco van Vecino, Fernandez (con lo de hoy no lo va a sacar), Santi y Zunino que ademas puede jugar de interior en el 433. y no hay más lugar en el banco porque siempre pone un lateral y a Martinez o Laborda.
Quedan afuera del banco Garcia, Lorenzetti, Barrientos y Pastorini, todos de ofensiva, todos traidos este año. Más Magallanes. Plata tirada al divino boton.Sumale que si se mete Mendez, Palito queda afuera del banco también y que Cardacio debería dejarle su lugar a Laborda o Martinez. Son dos más para sumar a la lista dde arriba.
Cardacio
Palito
Magallanes
Pastorini
Lorenzetti
Barrientos
Garcia7 jugadores que trajimos este año y no van ni al banco. Y eso que rescindimos dos de los que trajimos. Basta dde traer viejos. PONGAN A LOS PIBES.
-
Para mí es demasiado jugar Neves Rafa Carballo para el 80% de los equipos de acá, aún poniendo a Felipe de enganche
Si encima de eso pone a Zunino y Cotugno el cuadro se va a venir a pique porque queda lentisimo, y nadie se puede sacar a alguien de arriba con la pelota
Igual creo que el cuadro de hoy con Neves por Cardacio, y Bergessio por Vecino, queda muy bueno. Contra algun cuadro que se te meta atras, el Rafa por Santi.
-
Mejia
Mendez Laborda Boof Jordi Viña
Carballo Neves
Ocampo Santi Chorry
Vecino