Alvaro Gutierrez
-
@diegobolsilludo dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@Chinazo cualquier persona q haya mirado fútbol uruguayo todo el año se puede dar cuenta q a la gallina se lw fueron 5 titualares en junio y trajo a riasco
Todo lo que quieras, pero en el Cagón del Siglo con todos los nenes. No los vi...
Es más todos sabemos, que con un arbitraje parejo le desvirgavamos la cancha
-
@Luchobolso concuerdo salvo lo de munua que oara mi fue el unico que hizo jugar a otra cosa a Nacional, el uruguayo no lo ganamos porque nos jugamos a la copa, se lesiono el diente, tabo
-
Salí a cogerlos Guti que es hoy. Esto es lo que buscamos todo el año no podés fallar !!!
-
-
Bien Guti!!! Ahora tuviste toda la semana para afilar la poronga!!!
Ya está, es hoy. Tiene que ser hoy. De repente no jugamos bien, o a nada como dicen muchos. Pero ellos son una murga, tienen menos que poquito. Después de remarla tanto contra todo y contra todos llegamos acá, algo que en marzo era impensado y para muchos era campeón la gallina. Hay que ganarles hoy; así sea jugando como el culo y con un gol en contra. Ya está!NACIONAL NOMÁS!!!
-
A este tipo aunque a alguno les duela hay que agradecerle!
Nos agarro en la ruina y nos saco CAMPEONES denuevo!GRACIAS.
-
No me gusta un pelo como jugamos, pero tengo que admitir que agarraste un cuadro muerto y lo reviviste.
Sos el Mesías y el bombero de este club. -
El mas pijudo desde el Hugo
Es un ser diabólico que viene del mas allá a salvarnos
Sos IMPUNE papá
Cortaste el quinqueño e hiciste festejar el uruguayo mas difícil en 21 años
Se los coge como quiere, cuidemoslo -
Grande Guti llegaste y pusiste la casa en orden, haces cosas que nunca las voy a entender y voy a seguir criticando pero nadie puede discutir que sos un ganador y nos salvaste el orto dos veces ya, agradecido de por vida.
-
Sos enorme hermano. El mejor DT después de Hugo de León.
Gracias, eternamente agradecido. Los que te bancamos siempre lo hicimos porque sabemos que en las que duelen es cuando más das, y que sos el único DT que sabe y entiende lo que significa un clásico. -
Es de necio ponerle un pero hoy
Hazañoso campeonato
Se ganó ganando los clásicos, y listo
-
Gracias Guti te aburris de cogerte los . Dos vueltas en menos de una semana. Esto es Nacional !!!
-
Gracias. Muchas gracias. Quedaste en la historia. 18 puntos de 24 en clasicos oficiales.
Desde el 98 para acá tuvimos dos momentos bravisimo. Post 0-5 y, aún más bravo, comernos un bi y estar últimos a 9 puntos con ellos teniendo todo para el tri. El que apareció en ambos momentos fue el. Y se los cogio bien cogidos. Agradecimiento eterno.
Que haga lo que quiera ahora, conmigo ya deja un recuerdo imborrable y tiene crédito infinito.
-
"Es importante ganar dos Uruguayos siendo tan defensivo y jugando tan mal" declaraciones de Pep Gutierrez.
Gracias por ganar este campeonato de cabotaje, hiciste tu deber.
Pero andate porque no tenes autocritica, tenemos que levantar la mira y con este dino es imposible.
-
Técnico ganador y cogedor de gallinas como pocos. Traería otro DT pero a este lo dejo en alguna función en la parte tecnica, la función que tiene picun x ejemplo.
-
Se ganó la continuidad. Bien cogida la gallina, ganar campeonatos sin ganarle a peñarol no es lo mismo, hay que acostumbrarse a pisarla y el Guti se ha cansado de cogérselos. Grande Guti, te voy a seguir puteando porque hay decisiones que nunca voy a entender y me cuesta darme vuelta, pero soy un agradecido, agarraste fierros calientes y los diste vuelta a huevo. Vaya y coja Nacional.
-
Si se va a mantener un equipo austero con juveniles creo que no hay mejor nombre para traer. No le llenen el plantel de viejos acabados nomas así el segundo cambio siempre es un guacho.
-
@nbobolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
"Es importante ganar dos Uruguayos siendo tan defensivo y jugando tan mal" declaraciones de Pep Gutierrez.
Gracias por ganar este campeonato de cabotaje, hiciste tu deber.
Pero andate porque no tenes autocritica, tenemos que levantar la mira y con este dino es imposible.
Pasaron el Lolo y el cebolla y dijeron que tenés tremenda amargura
-
Jaaaaaaaa los liricos están muertos.
-
A mi no me cambia mi opinión general, porque uno no es resultadista. De los dos últimos clásicos voy a decir dos cosas:
- No salimos a " no perder". Que es lo que uno desea de NACIONAL. Hay diferencias entre defender, y jugar a no perder, en mi opinión.
- Si hoy el clásico no lo definimos antes lo atribuyo más a malas culminaciones del jugador en cancha en general.
La postura del cuadro en estos dos últimos clásicos es la que deseo ver siempre. Lo que quiero ver siempre es a laterales como Méndez, como Viña, que van, van, atacan, ...jugadores que PISEN el área, que acompañen a Bergessio. Ver a Vecino, ver a Carballo, Neves, Ocampos, Rodriguez.... no voy a aburrir con la misma perorata que vengo de haces meses. Un equipo que ataaque al flan que eran ellos.
El resultadista no lo entiende. No es contra Guti, ni siquiera es inviable discutir que consigue el resultado.... hace 3 dias la mugre ni pateó al arco. Ganamos de punta a punta. Eso es lo que YO QUIERO. ¿Es tan dificil entender? ¿O no lo disfrutamos? Ganar medio a cero un clásico, la llevo....es el clásico, pero en el resto del campeonato ... Ni siquiera es si hacemos o no muchos pases, es un tema de postura, mentalidad, procurar jugadores con dinamismo, ....más contra un peñaol que lo peor que tiene es su condición física, se mueren en el 1T.
Y lo otro a comentar es....que sólo NACIONAL puede ganar un campeonato, disputando una final con peñarol, ya no contra una cuaterna arbitral, si no contra...10? Hoy los fenómenos del VAR jamás llamaron a que el árbitro revisara dos posibles rojas a la mugre (la que le pegan a Cardaccio en el 1T, y la primer amarilla de Lores que para mi era roja) y un penalazo a Zunino. NINGUNA llamaron para que la revisen. Y la yapa es el "offside" de Bergessio ...je....la línea esa roja supuestamente marca la posición de...l dedo de Bergessio? Jaja. INSOLITO.
A los directivos, ..que disfruten, jejej, pero esto del VAR es lo primero a decir!!