Alvaro Gutierrez
-
Al que afianzo fue a Neves, no al Santi que ya venia siendo la figura del equipo. Ahora le esta embocando con Vecino, si termina de afianzar a Ocampo se ganaría mis respetos. También debería seguir dándole chances a Garcia y Laborda.
En ese sentido su pasaje anterior fue muy positivo afianzando a Pereiro, Barcia, Colo, Espino, Gorga y alguno mas capaz que me olvido. No es un dato para nada menor.
-
En su pasaje anterior afianzó a De Pena, e hizo que le sacaramos guita tambien e hizo que vendieramos a Rafa en 500k. Santi venía siendo titula pero tenia 4 partidos oficiales como titular cuando el llego, osea si se puede decir que lo afianzó. Le dio titularidad a Neves, puso a Viña de lateral y no de stopper. Puso a Corujo y Boof sobre Angeleri, a Mejia sobre Manconde. Ahora prefirió a Laborda sobre Magallanes y Vecino sobre Pastorini.
Le podría dar mas posibilidades aún a los pibes creo yo pero es más pro juveniles que los últimos 3 que tuvimos sin ningun tipo de dudas. -
@bolsoamuerte Por Gorga sacamos el 50% de Polenta, otro negocion.
-
Partido chivo el domingo. Dale guti, a retomar el mismo camino de estos 4 meses que estuviste.
-
@RodriNacional Lo único que espero es que ponga a Viña y no le deje afuera por palito!!!!.
-
Viña ya se comunico y dijo que estaba a la orden, 98% de chance que juegue.
-
-
Que van a decir hoy? jajaja se deben querer matar, literal.
Bien guti, el equipo más goleador del fútbol uruguayo. Que dt tan defensivo
-
hay cosas para decir ni que hablar
1- cardaccio
2- ocampo -
Bien cojido el galli este, que color le daban
-
Lo único q espero es q nos saque campeón y se vaya a la mierda.
-
el dt debería ser apud (?)
-
Este es el equipo con Neves por Cardacio y Bergessio por Vecino. Este esquema con esta forma de presionar y jugar por afuera me gusta muchísimo. Además dándole chance a los pibes como los minutos que sumó hoy Emiliano Martínez.
A seguir así. -
Jugamos mucho mejor con los "suplentes" (Méndez, Vecino, Ocampo) que con los "titulares" (Cardaccio, Cotugno, etc)
Tenemos tremendo recambio, hace dudar para qué se trajo a Cardaccio, Pastorino, Lorenzetti, Barrientos, etc. -
Si le sigue dando cancha a los juveniles que SIEMPRE lo hacen mejor que los refuerzos falopas lo voy a bancar.
-
Espero que no borre a Ocampo por Zunino. Neves lógicamente por Cardacio. Prefiero a Méndez pero si pone a Cotugno supongo que es comprensible.
-
@HernanBolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Este es el equipo con Neves por Cardacio y Bergessio por Vecino. Este esquema con esta forma de presionar y jugar por afuera me gusta muchísimo. Además dándole chance a los pibes como los minutos que sumó hoy Emiliano Martínez.
A seguir así.Ehhh no me saques a vecino, titular con bergessio.
-
Si toma bien las decisiones y no se caga tiene un equipo desnivelante.
-
El gutikitiki . El nuevo teórico del fútbol .
Tiene como estrategia ganar sin que nadie encuentre los motivos para sorprender con goleadas ante rivales de fuste.