Guillermo Cotugno
-
Tiene una marca aceptable, pero es eso y nada más. Cuando tiene la pelota no sabe que hacer, juega 100% a la segura por lo cual imposible pedirle desborde o proyección en ataque.
-
Que malo es
-
Un jugador intrascendente que precisa descanso. Nunca vi un caso similar en mi vida.
-
Ayer metió un buen pase en profundidad a Rodríguez en el primer tiempo que le ataja el golero. Subió alguna vez con criterio pero nunca desborda y mete un centro.
Poco poco para un lateral derecho titular de Nacional.
-
@Ruyeri el gol de Santi no viene de un "centro" de él?
Yo que se, no es de lo mejor claramente, pero tampoco es el peor. Hay que ver como está Zunino, pero sinceramente no lo veo a Zunino ahí.
-
Está mejorando, era vomitivo y tremendo cagón, ahora es un jugador normalito, aceptable.
-
Un buen lateral suplente.
-
Cumplio.
-
Aprobado.
-
Buen cierre en el segundo tiempo
-
No desentono de la buen labor de la línea de 4
-
Yo creo que fue su mejor partido desde que está en Nacional. Que no es decir mucho pero muy por delante de Fucile que no te cazaba un centro pasado.
-
Bien. Cumplió con creces, clausuró su sector. Pudo haber costado caro la pelota perdida que termina con el toro parando la como el orto.
-
Te pedí de lateral y no me fallaste.
-
@bolsoamuerte Eso fue falta que no cobraron. Clarito Estoyanoff le patea la pantorrilla antes de sacarle la pelota.
-
No me quedo tan clara esa @Aserrin La que si es clarísima es la de Lema a Kevin que no la cobra porque lo tenia que echar al porteño.
-
No esperaba nada y cumplio.
-
Para lo perro que es cumplió.
-
Muy buen partido la verdad
-
Muy buen partido!!