Guillermo Cotugno
-
Muy buen partido.
-
Se la recontra bancó. La realidad marca que sin ser gran cosa son más los partidos buenos que los malos de Cotugno.
-
Desconocido. Por jugar bien.
-
Hizo un buen partido, sobretodo en el 1er tiempo. En el segundo siguio bancando bien atras pero tuvo un par de chances muy claras para atacar, se la pasaron y apenas podía controlar la pelota, demoro mucho y tiro mal los centros....es MUY limitado.
También una cagada que salio lesionado y desarmo el cuadro.
-
Para mi con Cotugno jugas rengo en ataque, es muy malo yendo arriba. No llega al fondo, no busca el 2/1, no tira buenos centros, define mal en general, etc pero defensivamente se rescata, jugando en la cueva y con un volante por ese lado que no lo deje mano a mano todo el partido como le paso vs danubio el loco se rescata y puede sacar partidos como el de ayer. De todas formas muy limitado, habra que aguantarlo hasta diciembre y buscar otro si o si.
-
Cumplio más allá de que no aporta en ataque siempre fue opción de pase y salida y estuvo bien.
-
Yo lo sigo viendo con buen potencial ofensivo, desborde y manejo no tiene pero para lateral es inteligente y se ubica bien. Potencial, porque salvo un partido el año pasado ofensivamente no ha aportado nada.
-
Me parece un medio lope pero nobleza obliga, ayer jugó bien.
-
Por ahora es lo que hay y hay que darle para adelante, zunino que siga jugando de volante
-
Tenés que ver 2 o 3 veces las repeticiones de los partidos para ver si jugó este can intrascendente en los partidos o no.
El jugador fantasma, estamos hecho mierda mal para que juegue este perro intrascendente de titular todos los partidos.
-
Cagon lento no marca no sube ...en fin
-
Fucile te extraño
-
le da para lo local nomas
-
La definición de mediopelo, otro que hay que pegarle una patada en el orto a fin de año.
-
Contra inter en la ida lo comparaban con Dani Alves mas o menos hoy los mismos dicen que es un perro jajaja siempre fue un mediopelo, por mas que haga un partido 10pts lo va a seguir siendo.
-
@juan1899bolso dijo en Guillermo Cotugno:
le da para lo local nomas
Conmigo no jugaría ni en lo local.
Es demasiado limitado. No destaca en la marca y subiendo es nulo.
Prefiero a Zunino de lateral que por lo menos pisa el área.
-
Marcando bien, ahora con la pelota en los pies es limitadisimo, los centros que tira son lamentables, que se quede practicando una hora centros post entrenamiento.
-
Es muy lento y endeble no puede jugar
-
-
Armando Méndez es mucho más jugador