Guillermo Cotugno
-
Por ahora es lo que hay y hay que darle para adelante, zunino que siga jugando de volante
-
Tenés que ver 2 o 3 veces las repeticiones de los partidos para ver si jugó este can intrascendente en los partidos o no.
El jugador fantasma, estamos hecho mierda mal para que juegue este perro intrascendente de titular todos los partidos.
-
Cagon lento no marca no sube ...en fin
-
Fucile te extraño
-
le da para lo local nomas
-
La definición de mediopelo, otro que hay que pegarle una patada en el orto a fin de año.
-
Contra inter en la ida lo comparaban con Dani Alves mas o menos hoy los mismos dicen que es un perro jajaja siempre fue un mediopelo, por mas que haga un partido 10pts lo va a seguir siendo.
-
@juan1899bolso dijo en Guillermo Cotugno:
le da para lo local nomas
Conmigo no jugaría ni en lo local.
Es demasiado limitado. No destaca en la marca y subiendo es nulo.
Prefiero a Zunino de lateral que por lo menos pisa el área.
-
Marcando bien, ahora con la pelota en los pies es limitadisimo, los centros que tira son lamentables, que se quede practicando una hora centros post entrenamiento.
-
Es muy lento y endeble no puede jugar
-
-
Armando Méndez es mucho más jugador
-
-
No puedo entender cómo este perro es siempre titular.
-
Tremendo tibio, los manyas ven este tipo de jugadores y se nos cagan de risa
-
Un lateral que no tira UN (UNO, ONE, EINS, UNUM, UM) centro bien. Andate a la concha de tu madre perro sarnoso
-
No tiro un centro bien desde que loego. Que juegue Zunino de 4 y a otra cosa.
-
Es horrible y aca se quejaban de espino y fuchile...son 40 veces mas que este muerto
-
Me chupan un huevo los centros, si marca ya es titular indiscutido.
-
No puede jugar nunca en un equipo grande este perro, no sabe subir es espantoso.