Guillermo Cotugno
-
A mi me tiene podrido, la única diferencia con Fucile es que este esta entero físicamente.
Nini, ni cierra su sector y ni crea peligro en ataque.
-
No tiene fuerza cuando tira centro. La deja corta siempre
Pero mismo.
No tiene fuerza -
Si marca no me molesta.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Guillermo Cotugno:
A mi me tiene podrido, la única diferencia con Fucile es que este esta entero físicamente.
Nini, ni cierra su sector y ni crea peligro en ataque.
Fucile con el estado fisico de Cotugno seria Dani Alves comparado a este can.
-
Siempre es mejor el que no está.
-
Claro, el tema es que Fucile nunca pudo tener el estado físico de Cotugno. Por eso termino acá, vino todo roto después de dar pena en Santos. Cuando estuvo jugó con 0 compromiso, jugaba los partidos que quería en buen nivel, lo que demuestra que si él quería podía jugar bien pero después hacía la plancha la inmensa mayoría. Tiene un gol clásico, en contra. Le ganó de cabeza un enano en el minuto 94 haciéndonos pasar vergüenza a todos y costando un campeonato. El aporte ofensivo de los 2 no es mucho mayor el de Fucile y cuando subía eran clásicas sus vueltas como mirando vidrieras al tranquito. Encima declaraba como si fuera Maldini.
A mi dame toda la vida a este limitado horrible, porque lo es, antes que al forro de Fucile. -
@gonzabolso18 Encima este debe ser bastante más barato que Fucile.
Creo que nadie duda que Fucile fue mejor que Cotugno, el tema es que NO QUERÍA JUGAR Y VIVÍA LESIONADO.
Entonces no existe la comparación!!! Como vamos a decir que mejor tener al Fuci si jugaba menos del 50% de los partidos y de ese 50% el 30 lo hacia caminando.
No entiendo.
-
@gonzabolso18 Como olvidarse del foul pelotudo contra la línea a un jugador que estoy seguro nadie se acuerda el nombre que nos costó un clásico!!!
Un fenómeno Fucile, para mandar audios
-
Es un perrito pero le reconozco que los 2 clásicos que jugó anduvo bastante bien.
Hoy marcó y hasta llegó al fondo en una que la mete al medio y la saca un defensa.
-
Como lo dije una vez, y lo vuelvo a decir, en los clásicos no falla.
Tremendo Cotugno, impasable.
-
En los Clásicos y partidos de Copa rinde mas.
Por sus características esta mas comodo en partidos cerrados y peleados cuando solo tiene que marcar y pegarle para arriba.
Contra los cuadros chicos me da fiebre verlo tratar de desborar o manejar la pelota.
-
Bien loco, en el segundo tiempo hizo todo bien
-
No hay con que darle, en los clásicos no falla.
-
La verdad muy bien. Ya es una fija en los clásicos. Rendidor.
-
Jugador de categoría, en los partidos difíciles nunca te deja a pie. Muy buen partido.
-
@elchengue20 Comparto. Contra los cuadro de mierda tiene que jugar alguien que sepa atacar. Los partidos cerrados favorecen mucho a Cotugno, pero no le veo mucha incidencia en la ofensiva.
-
Estamos en presencia del Dani Alves del fútbol uruguayo. Me saco el sobrero. Pide selección.
-
Muy buen partido en metió hoy, en los clásicos siempre a respondido
-
Se gano mis respetos, jugador que rinde en estos partidos yo lo quiero en mi equipo
-
Cafutugno