Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Agustín Sant'Anna
-
80 85 % Vina, el resto Carballo por ese despeje de mierda
-
pasa que carballo llega con lo justo, porque debe medir 1,75, la culpa es de vigna que no estaba donde debería.
-
La culpa es de Carballo que va a saltar con el mismo que Angeleri y encima despeja mal
-
Vean la jugada 30 segundos antes del gol por favor. Sant´anna está claro que no tiene nada que ver.
Viña el principal culpable.
-
@RodriNacional dijo en Agustín Sant'Anna:
Vean la jugada 30 segundos antes del gol por favor. Sant´anna está claro que no tiene nada que ver.
Viña el principal culpable.
La voy a tener que ver porque no tiene sentido que Carballo este haciendole el relevo a Viña si no habia pasado al ataque.
-
@pasiontricolor miralo y vas a ver que Viña sale atrás de 3 jugadores de Liverpool en dirección de Bava AL PEDO !!! y después se queda cazando moscas y sacandose los mocos en la mitad de la cancha en vez de volver a su posición, o a lo sumo al puesto de Carballo, y cubrir el rebote.
-
No fue malo ni ahí lo de Santana bastante hizo a pierna cambiada.
-
Ayer Defensivamente bastante bien, con pelota tuvo buenas y malas, pero me ha gustado hasta ahora.
Esta para pelear un puesto tranquilamente -
Solo lo vi contra Colon y Seattle y me parecio bastante canino en los dos partidos. Con la pelota es tetrico y defendiendo me deja dudas.
Capas Zunino no es tan mala opcion para el lateral?
-
Contra Seatle fue el mejor de la defensa
-
Que mal que jugó
-
El perro este no tendria que ni estar convocado.
-
no tenemos laterales, un sacrilegio hacerlo jugar x la zurda, cuando ya es malo de por si.
Lamentablemente despues que echaron al mono villa, ni cotugno ni zunino son garantia de nada.
-
No tiene nivel ni de primera division
-
Que vuelva a la tribuna el pibe este.
-
Ni siquiera podría estr en el plantel y encima es titular??? INCOMPRENSIBLE
-
Como jugador, un gran hincha. Si digo que es espantoso me quedo corto.
-
Este forro de mierda es incapaz de darle una pelota a 5 metros a otro de Nacional y se pone a patear un tiro libre al borde del área? En qué cabeza cabe? Yo no puedo creer que un jugador profesional sea tan horrible, increíble que lo prefieran antes que a cualquier otro pibe que si sea de la cantera. Si no queres poner a Palito pone a un pibe que al menos sepa jugar al fútbol!!!!
-
se cree messi el pajero este
-
El juvenil que pone Domínguez