Marcos Angeleri
-
@gonzabolso18 declaró para vender un poco de humo supongo.
Yo creo que todos saben que el año pasado dio asco.
Si mantiene el nivel podrá quedarse y si vuelve a dar asco lo largarán a la mierda. -
La cuestión que no es un perro dónde mantenga el estado físico puede dar una mano en defensa. Jugando con Cotugno y Viña a los costados puede pasar desapercibido su lentitud. Además lo que sabe hacer bien es romper líneas y mandarse por que tiene cierta noción con la pelota.
Dónde más sufre es en el mano a mano. Por eso va ser importante que Cotugno y Viña rindan parejo por que dónde quede mano a mano con un punta rapidito está al horno con papás y boniato!.
Lo de las declaraciones de los jugadores es normal , se ponen el casete y declaran esas típicas frases hechas!.
-
@javibolso dijo en Marcos Angeleri:
mas halla del gol , esta jugama me sorprendio
LA GRAN COATES EN EL 2011
-
@rodelparque que hermosa esa jugada, miren lo bien que pica Santi para no quedar adelantado! aplausos
-
No sorprende, el tipo en su momento fue buen jugador. Y hacia ese tipo de cosas. Hoy x hoy , se manda una de esas cada 20 partidos capaz.
Pd: al Rafa en su puta vida vas a verlo hacer eso.
-
Bien momia, titular indiscutido.
-
Buen partido del Momia.
-
Anduvo bien la momia ojalá siga así
-
Notable momia, se equivocó en la jugada previa al gol pero bueno
-
Bien hoy con Liverpool. Jugaron casi solos con Viña y no lo pasaron asi nomas. Partido de 7 puntos para mi
-
Muy buen partido de la momia otra vez.
Se las banco solito con viña x momentos, el medio no existia. -
Buen partido. Por ahora es titular, pero no se puede descuidar porque el tema del cupo lo puede hacer salir del equipo si no repite.
-
Hoy con Viña bancaron ahí atrás, para mí muy buen partido, cuando vuelva Corujo es la pareja de zagueros en línea de 4.
-
Atras titular indiscutido por ahora.
-
Nadie puede dudar q es más q perrafa aún cuando anda mal
-
Por ahora lo veo bien, me preocupan los contragolpes y que él vuelva corriendo a cubrir los espacios (no es su fuerte).
-
Bien!, jugó aceptable, que siga así!, es más que Rafa hoy sin dudas.
-
Hoy está demostrando que es titular. El loco no es mal jugador y el tema es lo físico. Si se mantiene bien nos da tremenda mano en la zaga.
Me sorprendió para bien ayer lo que aguantó jugando. Más que nada sobre el 2do tiempo que ellos se venían de contra con gente rápida y la verdad que no perdió nunca.
También hay que darle un reconocimiento a Viña que varias veces le cubrió la espalda y es otro que jugó notable.
-
Está en crecimiento. Temo que se lesione y no recupere más.
-
@Artime71 que se te haga la boca a un lado!!!.