Matías Viña
-
@Camejo5 dijo en Matías Viña:
Es hermoso lo que han hecho con la plata de su venta. Sigan festejando transferencias pelotudos. Ahora somos defensor sporting
Lo positivo que no somos más la cantera de Europa, ahora somos la cantera de Sudamérica.
-
Capaz que con la guita esta que agarramos le podemos pagar el despido a Munúa y a Alonso que me imagino que tendran sueldos muy suculentos.
-
-
-
Ojalá siga así y la rompa, y que lo vendan en una gran moneda, así agarramos Plata!
-
@alebolsoamuerte Y Palmeiras todavía puede comprar otra parte del pase no???
-
Si puede comprar un 10% más si no me equivoco
-
Un 20% creo que puede. 10 este año y 10 el otro.
En realidad ya está estipulado que si cumple determinada cantidad de partidos cada año lo tiene que comprar si o si cada porcentaje -
@Luchobolso si todo sale bien podemos agarrar otra buena Plata!
-
@alebolsoamuerte dijo en Matías Viña:
@Luchobolso si todo sale bien podemos agarrar otra buena Plata!
Cuánto fue que compraron al final 30% y pueden comprar otro 20? Si lo venden en más de 10 millones es un negocion para nosotros!.
-
@Luchobolso no sé bien cómo era ese tema.
Que alguien que la tenga más clara diga cómo es!
-
Parece que ni Decurnex sabe
Nunca han aclarado bien esta venta
-
@Aserrin dijo en Matías Viña:
Parece que ni Decurnex sabe
Nunca han aclarado bien esta venta
Yo ya me hice un pedo con los porcentajes y eso pero estoy casi seguro que era el 30 que compraron.
-
Cuando se presente el Balance y la Memoria lo sabremos.
-
Creo que compraron el 50% y si cumple cierta cantidad de partido en 2020 están obligados a comprar entre un 7.5% y un 10% y lo mismo en el 2021.
Salvo que pase algo raro va a seguir jugando y terminan comprando entre un 65% o 70%.
Acá hay una nota que aclara: https://www.elobservador.com.uy/nota/asi-fue-la-transferencia-de-vina-quien-llego-este-viernes-a-brasil-202026153428
-
Positivo de covid...hoy en la practica entro Oliveros en su lugar
-
@Diego Esperemos que no nos cague a Oliveros y Neves!.
-
@Luchobolso Concentraba en el cuarto con Neves...
-
@lmdp dijo en Matías Viña:
@Luchobolso Concentraba en el cuarto con Neves...
-