Santiago Cartagena
-
Importante que siga sumando minutos sean 2, 3 o 50. Le seguiría dando cancha me gusta bastante lo poco que ha mostrado
-
Si, estos minutos para un gurí de 18 son oro. Que cuando le toque ser titular se sienta cómodo en la cancha
-
Que lindo es tener un dt que los tire a la cancha.
-
Le veo tremendo futuro a éste pibe
-
Entró con confianza, metió una buena pisada.
Esperemos que siga alternando, mientras sigan los 5 cambios y se vaya ganando tiene que entrar siempre 5 o 10 minutos aunque para ir agarrando roce de 1ra división.
-
@Ruyeri Para mi tenía que haber entrado antes!.
-
Pide cancha, lo veo con muchos minutos en el intermedio
-
Es que yo pensé que entraba antes y no los últimos 3 minutos del partido!!!.
-
Esperanzador el futuro de este pibe
-
En el Intermedio hay que darle algún partido de titular. Mismo si ganamos en Avellaneda lo pongo en Venezuela.
-
Entro e hizo lo que el partido pedía, pinchar la globa, tiene 18(? pero parece de 35.
Pinta para crack.
-
Que juegue de medias bajas le da mas clase (?
-
@LeandroBolso dijo en Santiago Cartagena:
Que juegue de medias bajas le da mas clase (?
Sin dudaaas, eso es innegable !!
-
Ya con no entrar cagado y pasar la pelota al de rojo fue mejor que la mayoría
-
Es bueno el guacho, completito. Excelente el DT dandole confianza en el momento justo
-
me gustó cuando se la pasaron allá contra la banda en la derecha y esperó que vinieran a marcarlo para recién ahí pasarla, es eso, el fútbol es eso. Hay que tenerse confianza. Y está bien, ir poniéndolo de a poco y por la banda para no comprometerlo en el medio, que ahí es su puesto. Me parece bien, vamo de a poco.
-
Entró con confianza y no es poca cosa. Por lo menos en lo que es personalidad parece que sirve el guacho, hay que seguir dándole cancha y viendo que puede dar.
-
Bien puesto, que vaya de titular en Venezuela.
-
Entró bien, con confianza. Pichón de buen jugador
-
Si bien ha tenido pocos minutos lo que más me gusta hasta ahora es la confianza que tiene. Entra por Libertadores y pide la pelota, la aguanta.
Hay que seguirlo viendo.