Matías Zunino
-
Fue aceptable, tuvo un error grande que pudo costar caro pero después marcó bastante y hasta llegó en una al área a cabecear.
A mi me gustaría probar un partido a Sant'anna de lateral derecho y que Zunino vaya al puesto de Carballo. Hasta ahora Sant'anna no rindió pero siempre jugando muy fuera de puesto.
-
Primer tiempo un desastre, en el 2do mejoró.
En el lateral es él o sant'anna, no hay más. -
La línea de 4 es esta pero con Corujo por Angeleri. No es buen lateral pero es lo que hay.
-
Es antiestetico pero siempre rinde
-
Se vio venir que no va a jugar y canto lesion.
-
Lateral y Ocampo de volante por derecha, creo que es lo mejor que podemos parar por ese sector.
-
Yo para mi, Ocampo de volante es un desperdicio, y Zunino de lateral es un desperdicio y un peligro. Espero que fucile venga en forma asi puede ir de volante en vez de la ameba de carballo.
-
@Camejo5 Ya dijeron que no van a traer a Fucile. Será por Alonso o que no quieren decir nada ahora y van a ver si lo traen para el clausura.
-
@Luchobolso ya esta confirmado del todo ? Que desprolijidad esta dirigencia, van para atras y para adelante como cuero de pija.
-
@Camejo5 Ya lo dijeron públicamente tanto Gutiérrez como Balbi que no se pidió a naide y van a seguir con estos jugadores. Igual como te digo capaz que ahora no comfirman lo de Fucile para no armar circo con los periodistas por el tema de Alonso y lo vayan a buscar para el clausura o no.
-
Se desgarro. 3 semanas afuera.
-
Supuestamente ya está entrenando normal.
Que se recupere y lo pongan de lateral derecho. Es un sufrimiento ver a Cotugno y Sant'anna.
-
Dale Zuni, volve! sacanos campeon de america!
-
Triplica su valor cada vez que se ausenta un par de semanas.
-
Gordo y todo es de los mejores jugadores que tenemos, ya lo fue la temporada pasada y lo sigue siendo, al lado de Sant'Anna o Papel es Lothar Mathaus.
-
Te perdonamos. Aunque no te quiero de Lateral, sos la esperanza de acomodar ese puesto por la derecha.
-
Para cuánto tiene el gordo matu????
-
Lateral derecho titular indiscutido
-
Que es de la vida de este tipo ?. Pasó mas de un mes ya. En este cuadro es titular.
-