Matías Zunino
-
Gordo y todo es de los mejores jugadores que tenemos, ya lo fue la temporada pasada y lo sigue siendo, al lado de Sant'Anna o Papel es Lothar Mathaus.
-
Te perdonamos. Aunque no te quiero de Lateral, sos la esperanza de acomodar ese puesto por la derecha.
-
Para cuánto tiene el gordo matu????
-
Lateral derecho titular indiscutido
-
Que es de la vida de este tipo ?. Pasó mas de un mes ya. En este cuadro es titular.
-
-
Que no juegue él y si santana es un error garrafal del dt entonces.
-
Que juegue o no, depende de si el fin de semana estaba en un boliche en canelones o no
-
@Dinamobolso No lo tenía ese dato. Invíable este club. Tenemos mas problemas que un libro de Cálculo.
-
Pero los metaleros no bailan cumbia
-
Los directivos cracks, parecen los únicos que no se dan cuenta
-
Éste zangano estaba lesionado y ya anda de joda???? La puta madre bo hay que rajar a todos los fiolos que se cagan en la gente y en nuestra camiseta.
-
Yo traería para el Clausura un 5 nomás. Me la jugaría con él y Armando Méndez que lo van a repescar de lateral derecho.
-
Cuando vuelva ya no se va a acordar ni con cual le pegaba. Increible que por un desgarro en Nacional estes 2 meses afuera. Que mal se hace todo.
-
Que cerdo asqueroso que sos
-
"LA CONCHA DE TU MADRE ZUNINO" (sic)
-
Perro asqueroso. Este no es gordo es horrible nada más, entró y no hizo NADA
-
Yo diría que HIZO una cosa que NADIE HACE en este cuadro de CAGONES.
Fue el único que le pegó una patada BIEN DADA al enano hijo de 7 mil putas que se floreó todo el partido y nuestras "niñas" no fueron capaces de darle NI UNA.En este cuadro de heladeras, sólo por eso ya es mejor que Santana y que Cotugno, lejos, para mí.
-
@Julichingo-Bolso
Si, estuvo muy bien dada esa patada, y en el momento también pensé lo mismo.. con la poquita más experiencia que tiene ya le daba para entender que había que hacer eso. Cosa que Neves está lejos de entender.Igual si su único aporte en dos meses es pegar una patada, ya queda claro que es un desastre.
-
No sé si fue su único aporte en dos meses, creo que no. El año pasado hizo varios goles importantes por ejemplo.
De cualquier forma, me referí a este partido (y si querés en los últimos dos años, bastante más que dos meses) de la tibieza asqueante de este plantel que no se "hace respetar" como siempre se hizo en Nacional. Zunino en este partido lo hizo y me parece destacable.