Matías Zunino
-
Tiene 10 kilos de más. Así es imposible aunque le meta huevo.
-
Para mi el primer tiempo muy bien, después se murió
-
Hasta cuando?
-
No alcanza con alguna jugadita buena en 45 minutos. Cuando arrancó el partido era un desastre después se acomodó y después volvió a ser un desastre
-
Para mi fue de los mejores hoy.
-
Para mi anduvo bien, en estos partidos cerrados y peleados siempre destaca porque es muy bicho.
-
Anduvo bárbaro, debió salir cuando no tenía piernas los últimos 15 pero no teníamos cambios.
-
Tenía que salir él no Cotugno
-
@Aserrin Cotugno pidió el cambio.
-
Es un buen jugador, pero su estado físico es lamentable. Imposible competir con tipos asi a nivel internacional.
-
Para mi en el gol tiene su gran cuota de responsabilidad. Era un mano a mano, y lo dejo venir hacia el medio en vez de tirarlo pa afuera e intentar taparle el centro. Reglas básicas que le enseñan a un lateral desde sus principios.
-
@RodriNacional lo miraba el hijo de puta!!! El brasiler* encaraba para el medio y el verga este lo miraba y retrocedía. Increíble.
-
Denmelo siempre, debe mejorar en lo físico
-
Una babosa con botines de fobal.
Pero, lo que mas me molesta es lo egoísta que es para jugar.
-
En el gol tiene responsabilidad, pero no le caigo porque no es lateral. Con suerte puede dar una mano ahí contra equipos que casi no atacan.
Encima estaba fundido, hizo un desgaste muy grande.
Tienen mas responsabilidad Viña y Carvalho que se supone son defensas naturales.
-
No jugó el fin de semana, de que se cansó?
-
-
@ColoniaNicolich dijo en Matías Zunino:
Denmelo siempre, debe mejorar en lo físico
Ja hace una banda que venimos repitiendo esa misma frase y sigue igual de lechón que siempre!!!.
-
Es increíble que solo por apretar al arquero ya la gente lo banca.
-
yo mas que gordo, lo veo fofo, pesado, antes tenia mucho mas masa muscular, mucha mas potencia, despues de la lesion esa del primer añio nunca volvio a ser el toro que era