Washington Sebastián "El Loco" Abreu
-
-
Que sea humo todo esto. Ya fue el Loco Abreu.
-
El contrato es que devuelva toda la guita que nos robó entre el 2013 y 15
-
No puedo creer la cantidad de bobolsos pidiéndolo, U$S 3.000.000 nos costó sus cebadas de mate en 2013.
Que se retire en el Santa Tecla, no merece mas que eso este mercenario.
-
Pero no agarro RECIEN de DT en El Salvador? No entiendo nada, ya lo quieren rajar o lo que pasa ahí no tiene suficiente trascendencia para su ego?
-
Quedó afuera en la primera ronda de los playoff perdiendo los dos partidos, era un técnico interino y aparentemente dejó de serlo, volviendo a ser solo jugador en Santa Tecla.
-
Supuestamente vendría como hizo el chino , jugar "gratis".
Quiere retirarse en Uruguay y sobre todo en Nacional. Es innegable caerle al loco por que sus primeros pasajes por el club fueron muy buenos , ahora la última vez nos faltó el respeto y se cagó en el club. Si última imagen no fue buena para el hincha (menos para el bobolso).
-
Eso de que el Loco quiere venir a retirarse jugando gratis en NACIONAL debe ser un chiste, porque si no hay guita de por medio no juega. Como cuando se le debían cerca de 3 meses al plantel y cuando reclamaban les decían: "Abreu juega gratis" y no era cierto porque cobraba al día y los cheques por afuera. Y el sueldo que figuraba era una parte porque el turco le pagaba otro sueldo por afuera.
-
Nunca pensé decir esto, pero antes que venga este pesetero acabado, me quedo con Silverga
-
Récord nacional en robarse la guita.
-
Si viene gratis que venga, si es pa retirarse, mas siendo idolo, mas alla de lo que paso en 2013
-
Ojala boof le meta tres patadas y le diga volve pal salvador flaco vende humo! Que desilusion este tipo!
-
Hace tiempo me hizo sentir que será un muy buen DT. "Motivator" y con buenos contactos con los jugadores "del proceso" con quienes podría acordar que vengan si él es el técnico.
Ahora para jugar, mepa que está terminada su carrera para el nivel de exigencia que hay en Nacional.
Sí viene, ojalá sea con el rendimiento que tuvo el Chino y se retire Campeón.
No me gusta, pero si llega, ojalá sea positivo y con el Uruguayo a fin de año. -
puede retirarse si le hacemos un partido despedida
para que hacerle un contrato de 6 meses o un año
que venga y le hacemos el partido despedida y chau, pa que mas? -
Me da lastima la negación de la realidad que sufre, lastima en serio, lo vi de rebote el programa y no lo podía creer, encima dijo que el Chino salió campeón y no le renovamos cuando el Chino se retiró campeón a gusto de él, la envidia le jugó una mala pasada.
-
@mauripascale95 tal cual.
Además hablo de temas políticos sobre su llegada..
"Van a empezar hablar, de porque Abreu no juega, o porque Abreu juega mucho".. Algo así dijo ajajj, no lo podía creer.
-
Así le paguemos el salario mínimo va a ser carisimo.
Que le hagan un partido homenaje y listo.
-
Si se quería retirar en Nacional lo debió haber hecho a los 35 años como mucho, ahora hace tiempo es un ex jugador.
-
Ni gratis, tiene que pagar el para jugar acá.
-
ya se retiro en 2013, si despues decidió seguir jugando problema de el, no podemos traer a una persona de 42 años a jugar.
aparte la veo venir, viene por 6 meses el guti se va a fin de año o lo rajan y queda como dt.