Alexander "Cacique" Medina
-
La verdad que sería una de mis opciones si se va Repetto, pero hay que tenerlo cortito
-
@bolsoamuerte dijo en Alexander "Cacique" Medina:
Pero @GustavoLT pediste a Aceverso que llevó a Defensor a Cabrera y el coto correa en 2022 y te quejas del Cacique?
Por ahora dejo a Repetto pero no dudaría en volverlo a traer. Nuestros últimos DTs fueron Cappuccio, Giordano y Liguera no se que se piensan que vamos a traer mejor que el Cacique.
Mostrame dónde pedí a Acevedo. Que es candidato junto con Arias, de eso no hay dudas. Y si queda libre Medina también. En Defensor cualquiera que haya jugado en un grande tiene chance de jugar. Y lo mismo Danubio hace. A veces les sale bien y otras mal.
Vieron Bobolsos lo que es tener paladar? En Inter van jugados 11 partidos, y solo ganó 3 y están viendo en reemplazo. Jugando dos torneos insignificantes. Ni Brasilerao ni Libertadores. Sigan bancando al burro de Repette.
-
Para mi el Cacique se mandó varias, pero entre el Cacique y este dolape perdido... no hay dudas.
-
ayer ganó, el miércoles es el clásico, que será decisivo.
-
Ganó el clásico, se salvó que lo echen por ahora
-
No solo lo ganó, lo peloteó. Generó una banda de jugadas de gol y debió ganar por más.
-
Quedó eliminado por Gremio en las semis del campeonato Gaucho (0-3 y 1-0). Sorprendentemente no lo echaron.
-
la capucceó, gano 2 de 3.
-
No te fumo que lo echen y empiece a sonar acá.
-
-
Se está cavando la tumba solo el cacique
-
Tiene una pasión por los ex compañeros, ex jugadores, y jugadores libres.
Al Cacique hay que armarle el plantel. No se le puede dejar esa función a él.
-
empato con 9 de octubre, increíble que lo sigan aguantando
-
Entre Aguirre y ahora el cacique nunca más contratan un DT uruguayo. Y hacen bien
-
Iban ganando 2 a 0
-
En cualquier momento se queda sin trabajo, por favor no lo pidan.
-
Pero hay hinchas del Inter que dicen que se juega bien. De que el plantel es malo, de que no tiene la culpa de que erren goles fáciles los delanteros. De las lesiones de algunas estrellas del equipo.
Lo mismo que dicen acá de la RePETEneta.
-
-
aca de empatar 1 a 1 con el Guaireña (?
-
Honestamente, a mi no me gustó nada lo del Cacique acá en Nacional. No solo por la pésima elección de jugadores, no poner mas a Neves, etc. Sino porque tácticamente también ponía en práctica cosas que fallaban clamorosamente. Su salida desde atrás con los volantes a mil kilómetros de los defensas todavía me da ardor de ojos...
Pero de ahí a desearle que le vaya mal o gozarla poque empata con un cuadro ignoto... Vamo arriba, hablamos de un loco identificado con el club. Hay que desearle lo mejor. Que se avive, eso sí.