Alexander "Cacique" Medina
-
Repetto ya es un técnico formado con años de experiencia . Esto que vemos es su tope.
si gana los clásico y el uruguayo se debería quedar sino irse porque fracasó en todo y no puede cambiar.
-
@Rafa-Tricolor Repetto ganó una Sudamericana y metió final de una Libertadores.
-
Pero acá tiene que ganar algo para seguir . Sus campañas en Ecuador no le dan más crédito si pierde todo
-
@nbobolso Repetto no gano la sudamericana.
-
Perdió con el futuro descendido Aldosivi. De visitante a puertas cerradas. Cuántos recuerdos de esas pecheadas caciqueras.
-
Lo rajan después de quedar arafue de la copa a este vende humo. No podes ir penúltimo en un campeonato de 28
-
Esta totalmente comido por el personaje este vende humo
-
recién me fije, gano 2 partidos entre el torneo argentino y la copa argentina.
Tiene la clasificación en 8vos y 4tos.
LLevó a godin que seria su aguiar.
Sigue siendo el mismo burro, ni hablar de su mediocre paso por inter. -
-
Velez tiene mayoría de jugadores de buen pie y toque, no es que son 11 picapiedras que juegan a hacer tiempo y apostar a una pelota parada. No veo que le vaya a servir, son giladas para la tribuna, típico del Cacique.
-
Sublime !!!
Hasta le haría unos pozos, un poco de pedregullo y arena. Hoy se juega al pelotazo, centro a la olla y que Pratto defina de arriba. Nada de jugar lindo por debajo.
Aprendé BURRETTO.
-
El cacique entiende . Ganar sobre todo
-
El tipo juega a ganador, sabe que si hoy no pierde queda como un genio. Quiere venderse con esta gilada
-
Para mi está perfecto lo que hace Medina, busca lo mejor para su equipo, x más que tenga equipo de buen pie, ustedes piensan que golpe por golpe le puede ganar al Flamengo de las estrellas y con mayor presupuesto de la historia de ellos y de América ?. Son graciosos los liricos del foro. Igual te digo dónde se le dé y meta un 1 a 0 en Liniers en el Maracaná va a tener que meterse Medina y Machado a colgarse del palo xq te van a bombardear por todos lados.
-
Jajaja imagínate si hacíamos eso nosotros con San Pablo, había fila para pegar.
Está bien yo soy medio bilardo aveces y me gusta la viveza y todo eso pero vamo a decir que le termina resultando. Cuándo vaya a Río que le quita de que no lo goleen????.
-
@ColoniaNicolich Pero es una idiotez, la cancha va a estar más lenta nada más. Velez tiene delanteros rápidos y supongo va a jugar de contra, también se perjudica, y Flamengo tiene jugadores más técnicos que rápidos, aparte deben estar acostumbrados a jugar en canchas de mierda que en Brasil sobran
-
@nbobolso seguramente Medina analiza algo que nosotros no conocemos y lo creyó conveniente, si la cancha es un billar Flamengo se lo garcha de parado en los dos partidos. Debe querer llegar con vida a Brasil.
-
Como la máquina de humo en el mismo lugar que Nachito, al final terminó siendo flor de fantasma
-
Al pedo todo el humo jaja
-
Uy pero que vivo es el cacique, aprende repetto