Alexander "Cacique" Medina
-
Por suerte el Cacique no, era el Guti o Pezzolano, tuvo la oportunidad de armar el plantel a su gusto y potenciar juveniles que lo conocia y no lo hizo
-
@manu-tricolor Entendiste lo que quise decir, no es un técnico para traer en medio de la temporada.
Después coincido con lo que decís, es más viniendo de 3ra y conociendo el potencial de los jugadores, sólo a Oliva subió cuándo pudo jugársela por Neves también qué ya hacían buena dupla.
-
Preparate que en semanas asumís.
Ya debería filtrarse de que lo están llamando, para que el Interino pida para irse.
-
Pará Gustavo...
yo en el post de pases pedí humo...
pero tampoco este, no jodas.
-
Qué andás perdido?
Aclaro: no me gusta, pero peor que lo que estamos viendo de Guti no puede ser
-
Al lado del Guti es Guardiola.
-
Si viene que sea comunicando claramente de que se trata, para ir armando el cuadro del año que viene. Este campeonato ya está perdido, traerlo para quemarlo es al pedo.
-
Me genera dudas, es otro que se casa con los viejos y salvo en Talleres no le fue muy bien por ahí. No se si está todavía para volver
-
Nos va a pedir un platal como le pidió a Vélez. No la veo
-
-
Suena en Racing. Muchas chances de que sea el elegido.
-
No aceptes aún en RacinB
Si Guti no gana este partido, el viernes estás en los céspedes.
-
Andá tranquilo a Racing!!
-
Bueh, en condiciones algo mejores ni en pedo lo pediria; pero viendo lo que ha sido el Guti creo que le daria otra oportunidad je.... Estoy casi que hasta a Capuccio le daba otra chance.
-
-
Le habran visto potencial por la forma de trabajar
O tiene buenos contactos
-
@Aserrin Es lógico, lo 2do. Tiene buenos contactos por qué de otra manera sería imposible, al menos por ahora que no viene teniendo buenos resultados.
Fíjate que Almirón tambien estuvo dirigiendo pero al Elche y 2 veces.
Y ya vimos lo que es Almirón.Toda la suerte por que si se llega a dar, va ser otro Uruguayo dirigiendo en Europa y si le va bien, significa que le va abrir más puertas a otros.
-
No me gusta el Cacique. Salvo con Talleres, fracasó en todos lados.
Nunca ganó nada importante.
-
Tal vez le va bien en Europa como a Munua.
-
Y ni hablar Cappuccio.