Alexander "Cacique" Medina
-
Si le va bien en Granada, después en otro club, y después en otro club, no viene nunca más. Por eso hay que juzgar técnicos por capacidad y proyección
-
Por eso, a juzgar por su capacidad y proyección es que no tiene que volver, para que venga tiene que demostrar ser un buen dt.
-
Bo aparte el granada tiene 7 puntos en 14 partidos jugados , apenas ganó 1 partido. Está bastante complicado ya que faltan 5 partidos para que termine la primera parte del campeonato.
-
@manu-tricolor dijo en Alexander "Cacique" Medina:
Por eso, a juzgar por su capacidad y proyección es que no tiene que volver, para que venga tiene que demostrar ser un buen dt.
Nacional no puede traer buenos dts, puede aspirar a traer con proyección que le vaya bien acá. O técnicos con experiencia, que el tener experiencia no significa que no seas una verga
O traer dts que ni son buenos ni tienen experiencia. Traer al Cacique es traer a un Scolari
-
Si le va bien en Granada olvidate qué venga. Al lado del chino es Guardiola, obvio que habría que traerlo cuando sea posible.
Como dijeron tenes que traerlo por capacidad y forma de trabajar, igual si juzgas solo por resultados no vas a traer a nadie que esté en gran momento, somos la 3era o 4ta opción. La gallina ahora trajo a Aguirre porque hace años le va mal en todos lados.
-
Ojalá le vaya bien al cacique, se lo merece !
-
Arrancó bastante mal
0-1 Real Madrid
1-1 Bilbao
0-1 Celta
0-3 SevillaSigue penúltimo lejos del 17°
-
@Aserrin Y el Sevilla que venía perdiendo con Alonso, vino a ganar ahora jaja , no liga una tampoco.
-
Está sumando en el Granada algunos refuerzos para ver si puede zafar del descenso: aparte de que retornó Matías Arezo y se sumó libre el zaguero Bruno Méndez, se va a sumar el arquero argentino Augusto Batalla.
-
-
Que asco! Increíble se preste para esa foto, pero es lógico están todos para los negocios y los amiguismos
-
Siempre se dijo que era de los del 13, ni me sorprende
-
Frutillita de la torta para este perdedor
-
Lo que son las plataformas de pelistri
-
Alguien de que los banca me puede decir qué le ve? Sacando Talleres (que tampono ganó nada), fracasó en todos lados.
Sus logros son un Apertura y un Intermedio.
-
No me mueve un pelo esa foto. Ni que hubiera una camiseta de los del 13
-
@dani-BOLSO Yo tampoco, me parece que acá dramatizan todo. Es más de parte del club, algo protocolar que le pidieron, no creó que el tipo vaya hacer una escena con no querer sacarse una foto.
-
Fue una cortesía y muestra de responsabilidad con el club.
Parecen minas celosas
-
Acá el Cacique no tiene nada que ver. El que la sigue cagando es Nachito. Ya muchas gallis están diciendo que lo único que falta es que traiga un DT Bolso a dirigirlo otra vez.
-
De nuestros ex dts están todos como el orto, al próximo que rajan es a medina