Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Mathías Cardacio
-
Buen partido, a Cardacio siempre le vi buenas condiciones pero le juega en contra la cabeza, especialmente en los partidos importantes, si logra controlar eso va a dar una buena mano.
-
Bueno yo fui de los que no lo queria ni a palos. No pude ver el partido con liverpool ni el de seattle por causa del trabajo. El marte va a ser el primero que voy a ver. Me deja tranquilo que algunos digan que quedaron sorprendidos con su rendimiento. Algo debe haber aprendido todos estos años.
-
A mi lo único que me sorprende es el odio que le tienen algunos acá. Es el hijo de un jugador campeón del mundo con Nacional, es de la cantera, por su forma de jugar emigró siendo muy joven y cuando volvió tuvo que irse a Defensor porque Nacional entendía que tenía demiasiados jugadores para la posición en la que él jugaba.
Para mi es un jugador de la casa. Ni más ni menos. Ni odio ni idolatración, Si está bien que juegue y si no que lo haga otro que juegue mejor. -
@Dedos No es odio , más bien siempre que le tocó jugar con los manya mierda se iba expulsado y se cagaba pero cuándo jugaba contra nosotros dejaba todo. Eso a mi me pegó en el forro de las bolas. Estando en Nacional tampoco eran su fuerte los clásicos.
No , no es mal jugador pero siempre me pareció un pecho frío. Si juega así como lo hizo con Seattle nos va a dar una buena mano sin dudas.
-
@Dedos dijo en Mathías Cardacio:
A mi lo único que me sorprende es el odio que le tienen algunos acá. Es el hijo de un jugador campeón del mundo con Nacional, es de la cantera, por su forma de jugar emigró siendo muy joven y cuando volvió tuvo que irse a Defensor porque Nacional entendía que tenía demiasiados jugadores para la posición en la que él jugaba.
Para mi es un jugador de la casa. Ni más ni menos. Ni odio ni idolatración, Si está bien que juegue y si no que lo haga otro que juegue mejor.Es sobrino, no hijo x las dudas.
-
Yo no le tengo ningún odio, sólo digo que siempre me pareció un medio pelo.
Prefiero a Neves toda la vida.
-
@Luchobolso ¿"siempre" expulsado contra los manyas? Yo recuerdo una sola. ¿Te animás a nombrar todas las veces que lo echaron contra los manya? Porque si por irse echado contra la gallina es un traidor, o "se cagó" por eso, entonces no queda nadie en Nacional
-
Por suerte tiene pelo corto, si llega a jugar el clásico no se va a preocupar por arreglarse la vincha
-
@Zibechi dijo en Mathías Cardacio:
@Luchobolso ¿"siempre" expulsado contra los manyas? Yo recuerdo una sola. ¿Te animás a nombrar todas las veces que lo echaron contra los manya? Porque si por irse echado contra la gallina es un traidor, o "se cagó" por eso, entonces no queda nadie en Nacional
Tampoco es que haya jugado 50 clásicos. Creo que el único oficial que juega es ese que recordás, clausura 2008 que nos cogen 4 a 2, de las derrotas más dolorosas de la década pasada seguro. El apertura que ganamos 1 a 0 con el gol del chapa de penal no lo juega, tengo mis dudas si jugó el de la liguilla que también nos bailaron y marchamos 2 a 0.
De cualquier manera tremendo perdedor, en una época que con la camiseta ganábamos clásicos la única mancha es con este gil en cancha, preocupándose más por arreglarse el pelito y la vinchita y cogerse pendejas en algún bolichingo que en jugar.
En Defensor lo mismo, cada vez que jugaban con la gallina este gil se borraba, tremendo pánico le tiene. -
@Zibechi Siempre se cagó con Penadoy , vi varios partidos de Desertor y siempre entregaban la cola dónde el capitán derrota era esté loco que si no se hacía echar no aparecía. El mismo cuadro que cuándo jugaba contra nosotros nos jugaba a morir, con todos los "bolso" que tenía ese equipo.
Jugando a la pelota es malo? , No!. Eso es claro pero nunca tuvo números que lo avalen contra la gallina es para mi en un jugador pesa y mucho por que es el partido más influyente en éste campeonato. Ojalá que si le toca jugar me cierre el culo y demuestre.
-
entró cuando el partido ya estaba medio liquidado, no quita que hizo todo mal desde que entro, va lo esperable del perro este.
NEVES es el unico jugador de los volantes centrales que ha demostrado ser titular.
Arzura o Trasante tienen que ser las opciones segundas de acompañamiento al bigote.
Carballo y Cardacio que la remen de atras. -
Es Titular en este equipo...
-
Espantoso, era 5 y se iba para arriba sin ningun tipo de orden
-
@nacionalcapo dijo en Mathías Cardacio:
Es Titular en este equipo...
titular de que?
Si fue un espanto hoy, no dio pie con bola hoy. -
Yo lo vi mas o menos igual que Arzura
-
Esta es todita de Alonso...
-
Tuvo 2 o 3 fallos, pero tambien muchos aciertos con la pelota, metió algunos muy buenos pases
-
Marcando flojo pero con la pelota en los pies tuvo mas buenas que mala . igual no puede jugar solo es igual que con Arzura los mandas al muere si los dejas solos en el medio.
-
A mí no me gusta pero al lado de Arzura es Patrick Vieira.
-
El medio pelo de siempre pero antes por lo menos le pegaba bien al arco. Un colo romero cualquiera mas vende humo y con menos huevo.