Mathías Cardacio
-
Con que no se haga expulsar, quite 2 pelotas y acierte el 40% de sus pases me doy por satisfecho
-
yo no te puedo creer
-
Morite hijo de siete mil putas
-
Puse algo hace un rato...ni para eso le dio a este infeliz
-
-
Quiero agradecerte por salir sentido. Fundamental para salir campeones.
-
Los segundos que tarda en salir de la cancha lesionado fue su mejor jugada en Nacional
-
Es triste pensar que lo mejor que hizo Mathias Cardacio desde que llego fue lesionarse...
-
Por favor nunca mas el cagon este por favor!!!
-
Con el diario del lunes y viendo que este perro fue titular, el desarrollo de este clásico fue lo mejor que nos pudo pasar.
Salimos campeones y este tomuer no tuvo la oportunidad de jugar a nivel regular gracias a su lesión! -
Que favor nos hizo la gallina que lo rompió, parte fundamental del campeonato.
-
HIJO DE PUTA, LACRA HUMANA.
Todo el foro sabía que no tenías que jugar.
Tardaste menos de 15 minutos en demostrarlo.Imbécil.
-
Recemos porque lo pida algún cuadro menor.
-
NO se justifica su renovación
-
-
Porfavor que no se les ocurra que tiene que seguir este tipo, es mucho regalo que este jugando en Nacional
-
Para mi se dio cuenta que no le daba y terminaba expulsado y se hizo el lesionado.
Que a nadie se le ocurra renovarle el contrato ni jugando gratis.
-
Todos sabíamos que le iban a sacar amarilla y que si no lo sacaban, lo iban a echar. Por suerte se "lesionó". Pero gastamos un cambio al pedo.
Por favor, que se vaya este clavo. Se le termina el contrato ¿no? espero que si.
-
Que lindo verlo saliendo, alto alivio. Ojalá que venga cualquier equipo para llevarlo, y quien diga que no le salga algo del exterior por más guita, ahí gana el y nosotros.
-
La culpa no es del chancho, esto ni siquiera es otro trabajo donde entrega currículum, a este lo fueron a buscar cuando todos sabíamos que no tenía que venir, todos sabíamos que no tenía que jugar jamás, todos sabíamos que ponerlo ayer era para cagada, todos sabíamos que cantaba lesión o se hacía echar.
Ahora por favor volve a defensor hijo de puta.