Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gabriel Neves
-
Si sigue jugando asi no se lo vendemos ni a River Plate de Asuncion
-
LA CONCHA DE TU MADRE, MUERTO, CAGON Y MEDIO BRISCO!
-
Increíble lo mal que jugó hoy
-
Con ese ritmo puede jugar en River pero de Paraguay
-
Que lo vendan a river, tiene la cabeza en otro lado
-
Su peor partido en primera.
-
Nunca entendí por que se encarga el de las pelotas quietas
-
Con la cabecita en riber el Gabi, así imposible eh, Cartagena pide pista.
-
El que más decepcionó hoy.... increíble lo mal que jugó.
-
Hacía tiempo que no lo veía jugar tan desastrosamente, ni siquiera los corners tiró bien, que dicho sea de paso nunca entendí porque maneja la pelota quieta.
Hasta ocampo ha tirado mejor los corners. -
Que sea el dueño de la pelota quieta habla de lo que es el plantel. No tiene buena pegada pero te pones a pensar que otro le puede pegar y es más o menos lo mismo.
-
Menos película y más fútbol, mira que no sos Toni Kross.
-
Jugó horrible, no hizo nada bien y lo ví al trotecito en varios pasajes del partido.
Tiene que jugar al mango, es bueno pero no está tan despegado.
-
Hacía calor en Cerro Largo se ve y volvió en modo pajita.
-
Con la cabeza en River debe estar la princesa.
-
No me da para decir que rsta con la cabeza en River por UN partido malo.
-
horrible ayer, espero sea la falta de futbol..
-
Me gustaba empila cuando el Cacique no lo ponia... Ahora me gusta cada vez menos.
-
Jugando así no hay selección Uruguaya
-
@simpleperro dijo en Gabriel Neves:
Jugando así no hay selección Uruguaya
Debe ser que el rumor de River lo haya mareado un poquito?