Gabriel Neves
-
Parece que hay ofertas de brasil, mexico y paraguay por él. Ojalá se vaya, ya no da para más, hay que pasarlo a cobre porque cada vez se desvaloriza más, y aparte más de lo que rindió no va a rendir.
-
Antes de que se vayan Carballo o Martínez prefiero que dejen ir a Neves. Y si hacemos esa venta más lo que entra por Viña ya estaríamos bien y no habría necesidad de vender a alguien más!.
-
Ojalá pueda salir, por su bien y para que nos entre guita
-
Lo vendería sin dudarlo. Hay que sacarle plata antes de que se siga deprimiendo y desaparezca.
-
Es el momento de venderlo, ojalá le saquemos buena guita. Y no descartaría quedarme con un porcentaje por si vuelve a recuperar el nivel y en una de esas le hacemos más plata todavía !!!
-
Yo salvo que entre buena plata no lo vendería. Para mi es titular en el lugar de Cantera. Martinez, él y Carballo.
-
El tema no es si lo vendemos si o no, el tema es si lo renovamos, por ahora no tenemos ni voz ni voto en su salida a fin de año, y peor aun, no tenemos moneda mientras no se solucione la renovación.
-
Debe permanecer en el club hasta fin de año no mas.
-
este no se va mas
es el calzada de epoca -
Si no se lo puede vender que de última recupere su nivel , volviendo al nivel que supo tener es re contra titular pero últimamente da lastima!.
-
Es un desastre.
-
Entro bien, si jugara en deportivo Maldonado
-
Yo no entiendo a nuestros jugadores como pueden pasar de jugar bien y hasta ser figura para después caer en un pozo.
-
Lamentable lo de hoy. No dio un pase bien y hasta erró un gol cantado.
-
Lo deben vender este año.
-
No entendi porque entro, eran trasante y Dalessandro.
-
-
Un muerto total
-
Un fantasma
-
Tiene 24, vendamoslo y pasemos raya, a no perder tiempo en este.