Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gabriel Neves
-
Hace varios partidos que no lo veo en su nivel.
Tiene que levantar porque necesitamos que genere más juego.
-
@Ruyeri es imposible que genere mas juego, porque tus dos zagueros son realmente asqueantes (sobre todo el sidoso de corujo) y el otro 5 es otro burro hijo de puta. Para el rival es muy facil cortar la creacion de juego de Nacional, es taparle a Neves y chau A eso agregale que los de arriba son unos viejos de mierda que son hiper lentos.
-
Buen partido en el medio con carballo
-
No me gusto, pero es titular indiscutido en Nacional aun jugando mal, al final mejoro un poco.
No deberia salir nunca, pero tiene partidos laguna a mejorar.
-
No fue se sus mejores partidos, pero cumplió, jugando y pegando alguna que otra murra
-
Me gusto que pegara alguna que otra patada, pero hoy no lució se robo los aplausos Felipe.
-
No lo vi tan bien en el clásico, perdió varias pelotas en el 1er tiempo, en el 2do creo que levantó.
Es titular pero está lejos del nivel que mostró el semestre pasado.
-
Lo vi bien, metió algunas pisadas exquisitas en el medio. Metió y corrió
Erro pases, como erro Carballo. Pero fue un buen partido del medio -
Viene bajando su nivel estos últimos partidos. Igual no es menor tener un jugador que te da garantías, sabes que menos de 6 puntos no te va a jugar.
Es titular indiscutido y en cualquier momento va a levantar el nivel.
-
Se dedicó hacer un trabajo más de marca y de quite por eso no lució tanto, igual cumplió de buena forma.
-
-
Neves es uno de los puntos altos de éste equipo sin dudas desde que arrancó el año , es increíble como Medina no le dio cancha junto a Oliva , el medio campo que pudimos tener con esos 2!!!.
-
@Luchobolso dijo en Gabriel Neves:
Neves es uno de los puntos altos de éste equipo sin dudas desde que arrancó el año , es increíble como Medina no le dio cancha junto a Oliva , el medio campo que pudimos tener con esos 2!!!.
dar cancha le dio, el tema es que no lo mantuvo y con lesiones y yo creo que físicamente no estaba como se ha presentado en este 2019 terminó sin jugar...
-
@tricolor1989 Pero recuerdo que jugó contra Progreso un partido bien y despues no jugó más. Si se lesiono en su momento pero nunca mas le dieron chances mientras que otros que no rendían seguían jugando. Mismo síntoma con todos los técnicos , a los pibes se le hace mas dificil de jugar y a los ex jugadores le dan 30 mil oportunidades por mas fiascos que sean.
A modo personal , para mi Neves ya podía jugar y darnos tremenda mano el campeonato pasado.
-
@Luchobolso yo estoy de acuerdo, pero jugó muchos más partidos...
-
Aparte de que se conocían con Oliva, eran el doble 5 del Cacique en 3ra
-
@tricolor1989 Si si , claro que jugo un par de partidos más pero me referia que no lo banco como a Oliva tampoco!!!!.
-
Al parecer estaría descartado para el fin de semana contra Racing por el golpe que sufrió ayer.
Espero que ponga un doble cinco con García y Carballo y luego de enganche o suelto a Santiago Rodríguez o un doble 9 con Vecino y Bergessio.
Poner de nuevo a Cardacio no tiene sentido, no justifica ser titular nunca y menos tener juntos a García y Cardacio en el medio para jugar contra Racing.
-
El jugador hincha!!! Grande Gabi!
-
Encima ricotero, que persona de bien el bigote.