Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gabriel Neves
-
Estudió conmigo eso, que cosita bien hecha.
Están meta irse pa fuera los fines de semana y eso, con Diego Baldi que son amigos. La debe estar poniendo a más no poder, asi no bigote.
-
-
Ahora entiendo todo, con razón se arrastra.
-
@LeandroBolso dijo en Gabriel Neves:
Con razón
Me atreveria a decir que es el máximo "con razón" de la historia. Se entiende todo ahora.
-
Estaba re pajeado ayer. me preocupa su rendimiento bajo pila luego de la lesión. LO NECESITAMOS PARA LA RECTA FINAL !!!
-
En persona está mejor que Instagram Luciana, imagínense lo que es.
-
Con razón lloraba el nene, regula la echada de polvos bigote que nos estas arruinando te precisamos al 100
-
Desde que se lesionó nunca volvió a ser el mismo, es más debería ir al banco.
El otro día era el primero que tenía que salir, un desastre. -
Meté mañana o te puteo
-
dale bigote deja la pajeria de lado y volve al nivel
-
Jugo hoy?
-
En la marca no para a nadie, pero hay que decir que la pisa para acá, la pisa para allá, la vuelve a pisar y no se le acerca ni el loro a recibir un pase.
Le mete un tremendo pase a Zunino que le pegó como el ojete. -
Bigote, yo te (mando al) banco.
-
A ver los amantes del mediocampista de buen pie que decían que corregía cagadas del Rafa donde están...
-
En defensa un desastre no agarra a nadie, en ataque mejoro un poco hoy pero igual le falta.
-
@Diego obvio que jugó, no viste que erró todos los pases de nuevo?
Ya fue, me duele pero pal banco
-
Cómo pasa de ser dueño del mediocampo marcando y haciendo jugar a ser un intrascendente? Son difíciles de entender esos picos de rendimiento irregular
-
Lo dije el partido pasado y lo vuelvo a reiterar, pide banco a gritos.
-
Para jugar como volante central la verdad que quitó poco y nada. Con la pelota sigue flojo pero le metió un pase de zurda a Zunino que la verdad fue exquisito.
Tiene condiciones pero claro, entre la seguidilla de partidos y la seguidilla de pepa que le debe estar dando esa rubia no puede con las patas.
-
Sueñen con sacarle 7 palos
Repito otra vez hay 400 jugadores iguales a él