Gabriel Neves
-
Que venga desnudo para empomarse a la gallina, de venderlo después se verá
-
En el partido no me di cuenta de la pisada , metió un lujito recién entrando.
Es muy difícil que se quedé en el grupo pero seriamente dónde siga así en Nacional y mucho más si pega el salto a Europa va a estar en el radar de la base para Qatar sin dudas!.
-
Xabi Neves.
-
Fue a James además
-
Al menos en la tv, se escucho el sonido ambiente, donde en los últimos minutos decían:
-Bien gabi.
- Buena gabi (aplausos)
Unas 2 o 3 veces, supongo que es para él.
justo después de la pisadita, escuché.
Excelente aaaneveeeeeeeeeeees.
- Buena gabi (aplausos)
-
Aíslen a Neves y Oliveros hasta el martes!!!!! están dando todos positivos los jugadores de la selección.
Es un peligro que estén contagiados también y que sean falsos negativos. De pasar esto, van a contagiar a otros jugadores de Nacional, en la previa de 3 partidos muy importantes. A NO DORMIRSE. -
@maxivaz10 Yo me imagino que desde él club tomarán esos recaudos y no se van arriesgar a un posible brote dentro del plantel.
-
Por lo que leí, les van a hacer test el viernes, si dan negativos juegan la 5ta...
-
Si fuera yo el que decide creo que no arriesgaría, y los esperaría hasta el día del viaje a ecuador.
A ese partido si tienen que ir los dos -
SND mandato aislarlos hasta el martes. El lunes viajamos, osea estan afuera del partido de ida. Una pija.
-
Solo nosotros hacemos caso, aislamiento e hisopado el viernes
-
Aca es donde tienen que ser pillos los dirigentes. Los dos jugadores tienen que estar para el partido del miercoles, como sea!!
-
Que busquen la forma, se hisopan el lunes y viajan. No se pero no los podemos perder.
-
-
-
Que no rompan las bolas, sería insólito queden afuera por 1 día de cuarentena. Que les hagan test el Lunes y a otra cosa.
-
Los jugadores pueden viajar porque HOY viajaron todos los que dieron negativo (incluido Torreira que viajó a Madrid), así que no hay impedimento. Los hisopan el lunes y viajan, la secretaría de deportes no tiene autoridad para impedirlo.
Ahora, tengo mis dudas de qué nos conviene hacer porque si llegan a estar contagiados corremos el riesgo de que en el viaje contagien a varios más. Parece bastante improbable que con un hisopado el lunes terminen estando contagiados pero...
-
@gauzabolso que viajen en el fondo del avión separados del resto y duerman aislados hasta el día del partido.
-
Que Neves y Oliveros viajen en alguna avioneta del ejercito
-
Confiemos, más que nada en los dirigentes y ABOGADOS del Club Nacional.
Tienen que estar si o si, hay miles de formas..
Que se hisopen, viernes, sabado, domingo y lunes.
Uno por día.. para meterles en el culo el hisopado.Nos quieren voltear!!