Esteban Conde
-
Siguen pasando los dts y juega con todos: medina, dominguez, lasarte y ahora gutiérrez.
-
Juega con todos, no ataja con ninguno. Si fuesemos una hinchada seria cantaríamos "Manotas Manotas" como haciamos con Munúa en los 90 cuando manteca se mandaba cagadas.
-
Hasta cuándo este cagón?
-
no te quiere ni tu familia hijo de puta, cancer.
Asco y odio me generas
-
La concha de tu madre hijo de mil putas
-
Hay que hacer la gran 98 y poner a Centurión para darle confianza en el puesto de golero.
-
Y pensar que en este momento, podía estar atajando Franco Israel, que si lo compró la Juve, algo debe tener. 18 años, 1,90, ideal.
Estamos como merecemos estar.
Y aclaro antes que me vengan con la edad y el arco, Wilker Fariñez, debutó con edad similar, titular de Millonarios (hoy día van primeros tranquilos) y titular de la selección de Venezuela.
-
Pero si ponemos pibes regalamos el campeonato
-
El mix siempre tiene que estar. Con 11 pibes no vas a ganar y con 11 viejos tampoco.
Mínimo alguien de experiencia por línea tiene que haber. (y que se entienda esto, no los palitos, ni los castros, más bien tipos como Bergessio)
Y pibes que no sean como santana o coelho (en lo personal nunca me gusto), si no pibes como Neves, Santi, Amaral, Corujo, etc.
-
Le tengo mas miedo a este sorete que a todo el equipo de fenix.
-
Este puto no puede ser titular en el clasico
-
La cara de la derrota, hijo de re mil puta!
-
Pelota que va al arco es gol, sindicalista de mierda.
-
que no juegue el clásico por favor
-
no ataja aunque le amenaces a toda la familia
-
Nos quiere dejar en la B antes de retirarse.
-
Capitan derrota no paras ni al bondi! Sorete
-
Andate mediocre, cagon
-
El peor golero que vi en nacional
-