Esteban Conde
-
@Brunito Etulain ya no es el presidente de la mutual. Insisto, menos fútbol que utilisima.
-
Que venga
-
@rodri_16 dijo en Esteban Conde:
Que venga
Dijo nunca nadie. Bah, salvo los que quieran tener un gremialista manco perdedor re cogido por la gallina en el arco.
-
Que venga
Que vengaaaa!!! El viejo de la bolsa
Imagino que era seguir la canción, no que alguien lo pide de nuevo.
-
Que venga
Que vengaa, que demuestre valorr, que me hable de frente y de la cara si quiere su amorrrr
-
Ta jugando en la B
-
Hace menos de 2 años era nuestro arquero titular. Hoy en la B de Uruguay... algo nos tiene que decir esto.
-
Ahora que se lesionó manotas, lo trai...
Dijo nunca nadie.
-
@gauzabolso En que cuadro está??
-
@Luchobolso Atenas de San Carlos
-
jajajajajaja que bien que le pago la vida! Esperemos que en un tiempito lo dirija burrúa que fue quien lo trajo!
-
@pablaso dijo en Esteban Conde:
Hace menos de 2 años era nuestro arquero titular. Hoy en la B de Uruguay... algo nos tiene que decir esto.
Para Medina, titular inamovible.
-
@sebarepettobolso dijo en Esteban Conde:
jajajajajaja que bien que le pago la vida! Esperemos que en un tiempito lo dirija burrúa que fue quien lo trajo!
Sí, que lo dirija... Pero no en Nacional
-
es que si el dt eran Lasarte Medina u Acebedo seguiria en Nacional..el Guti tiene huevos
-
@ONeill13 dijo en Esteban Conde:
@sebarepettobolso dijo en Esteban Conde:
Sí, que lo dirija... Pero no en Nacional
Claro amigo, que lo dirija en atenas! Que salgan jugando juntitos en la b!
Y vamos a ver si cerramos este tema que cada vez que lo veo vivo me asusto!
-
El Guti sabía que si lo mantenía al pecho frio, le iba a hacer perder nuevamente un campeonato, como lo hizo con Lasarte y Medina.
Este tipo ha hecho perder dos uruguayos y una sudamericana no debería volver nunca más.
-
-
Sin dudas que no es un mal arquero, estuvo 1 año siendo figura en el arco y tapando mínimo una bocha importante por partido.
El tema es que en los 3 años que estuvo teníamos un plantel de mierda, a Lasarte y Munúa como DT, y obviamente el también se lleva su parte en varias actuaciones. Pero de ahí a que sea un perro hay una diferencia.
Edito: es la cara de varias derrotas, el arquero siempre se lleva gran parte de las puteadas.
-
Su rendimiento promedio fue muy bueno, yo personalmente nunca le voy a perdonar el gol de Pavon perfectamente atajable. Tiene muchos otros errores peores que hasta me olvido, de ese no.
-
Un sorete, en vez de defender al club se hizo el canchero con MUQN. De hecho nos robaron una final contra 1913 y él dijo que había estado bien el resultado, que se vaya a cagar. De los goleros más perdedores y garcas que recuerdo.