Felipe Carballo
-
Como va a involucionar si se terminó de formar en europa, igual que el resto de los jugadores fracasados de boselli. Es lo que necesitan estos pibes. probar comer banco en la tercera de españa, ahí te terminás de hacer machito y estás pronto para jugar con cavani y suarez en la celeste.
-
Es de verdad increíble que los jugadores se coman el cuento que "jugando" en la segunda B española, la B suiza o algún equipo primavera se forman mejor que en Nacional peleando el uruguayo y jugando por Copa. En el Sudamericano hablando con ojeadores y gerentes de equipos no daban crédito.
-
El peor del clásico lejos. Ni en pedo está por encima de Neves hoy. Si vuelve a su nivel, hablamos. HOY, ni en pedo.
-
Sinceramente no lo vi tan mal. Vi que se complementaron bien con Arzura. Sobre todo en el primer tiempo, donde el cebolla (lo mejor de ellos) no la tocó en esos 45 minutos.
El 2do tiempo ya es otro partido para analizar y el alargue ni que hablar.
-
Físicamente se lo vio arruinado , corte ex jugador y eso se noto.
-
No me viene gustando nada
-
A mi tampoco. Cuando vuelva Neves tiene que ser el titular.
-
El primer tiempo fue desastrozo, para mi tiene parte de culpa en el gol de ellos, despues en el segundo tiempo mejoro un poco, pero esta lejos del jugador que supimos ver, es logico estaba jugando en una liga de barrio y todavia alternaba.
Para mi el bigote sigue siendo mas que Felipe.
-
@Fede94 dijo en Felipe Carballo:
A mi tampoco. Cuando vuelva Neves tiene que ser el titular.
Es cantado que hoy Neves está por encima de Carballo. Que hoy fue un desastre y parece más un ex jugador de 30 y pico que un guacho de 22 o 23 años!!!.
-
el primer tiempo fue espantoso, el 2do mejoro
-
Le pega como una vieja, encima esos tiritos de mierda cuando la agarraba el cagón perdedor de Bava tener que escuchar a Sonsol gritando como un imbécil me provoca mucha ira.
-
Fue de menos a más, tiene q mejorar si se quiere quedar con el puesto porque...ah no el resto es una pija tambien
-
de a poco va a mejorar estoy seguro pero aun no es ni cerca de lo que se fue
-
Impresionante como se termino de formar en europa!!! Tremendo el negocio suyo y de Boselli.
-
@LeandroBolso dijo en Felipe Carballo:
Impresionante como se termino de formar en europa!!! Tremendo el negocio suyo y de Boselli.
Es una buena enseñanza para los futuros pibes que se quiera robar ese sorete.
-
Para mi vamos a terminar cambiando el doble 5 completo. Arzura afuera por los cupos y Carballo afuera porque HOY está bajo, igual sabemos que puede levantar. Hoy el 2T no me disgustó. Si Neves llega yo iría con Neves-Bochita con Wanderers, sino Bochita-Felipe. Hay que ver que esquema usamos, si es 4231 termina afuera, si es 433 puede pelear el lugar de 8 porque a mi Neves me gusta de 5 plantado y Arzura, como ya dije, tiene el tema del cupo.
-
@gonzabolso18 no les importa, igual. Ellos quieren ir a Europa aunque sea ganar dos pesos y comer banco en la C
-
@Aserrin dijo en Felipe Carballo:
@gonzabolso18 no les importa, igual. Ellos quieren ir a Europa aunque sea ganar dos pesos y comer banco en la C
Supongo que más que nada a los medio pelo, porque les inculcan desde pendejos que lo importante es llegar a Europa, independientemente de a que club, una vez que llegaste a Europa están realizados como jugadores.
Pero después tenés casos como el Santi que parece un pibe bastante centrado y con condiciones como para aspirar a algo más que jugar en el Sevilla B y experiencias como la de este siempre son buenas para balancear que no siempre los espejitos de colores que le venden los tránfugas de los representantes son tan así. -
En el 2do tiempo lo vi medianamente bien. Ese tiene que ser su nivel mínimo para justificar titularidad.
-
Quieren ir a Europa por lo economico, mas que nada los que saben que no van a ser cracks (espito por ejemplo). Y los que no y se van jovenes es porque no saben si se quedan 1 año mas van a poder irse a europa o se van a romper los ligamentos y perder la oportunidad.
La carrera del jugador es corta y las oportunidades son pocas para hacer la diferencia.