Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carballo
-
Ya he dicho que no me gusta mucho pero quiero verlo mas suelto como ayer como cuando hizo el gol
-
El tema no es Carballo, porque Neves jugó igual de mal o peor que Felipe. El tema es el dt que está afuera paradito.
Carballo suelto puede generar más peligro y tiene buen remate
-
-
Entró a levantar cuándo el Guti lo puso en el clásico y fue figura!.
-
Era de lo mejor y lo saco, no entiendo
-
Tenía que sacar a Yacob que estaba jugando horrible y es un viejo, no a él
-
Cualquiera que sacara estaba bien sacado, un flancito Carballo, no llegó ni media vez al área rival, no recuperó un carajo, no damos 3 pases seguidos.
-
Para mi no hizo nada tampoco es igual de tibio que Yacob la única diferencia es que se mueve, es un medio pelo bárbaro
-
Capaz que en el 1er tiempo fue correcto. En el 2do tiempo un desastre como todo el mediocampo.
Hace tiempo que tengo mis dudas si es titular.
-
Sacate esa vincha briscazo.
Los entrolecio a todos burrua.
-
Acompaña cuando tiene un buen medio campo, sino pasa sin pena ni gloria
-
Para mí el primer tiempo anduvo bien, en el segundo se quedó como todo el equipo.
-
Un desastre, otro cada día juega menos.
-
No se que poronga le ven a Carballo. Para mi, de los jugadores mas sobrevalorados del plantel.
-
medio lope.. partido regular..
-
Nunca debiste volver a Nacional. Vende humo
-
-
@Brunito Para mi es muy malo. Y Nacional aparte de lo deportivo no consigue nada con el. No es jugador nuestro. En cambio Martinez y Trasante si lo son.
-
Es muy normalito, hace todo regular
-
Jugador medio pelo inflado solo por salir de nuestra cartera. Tuvo unos partiditos correctos siendo suplente de Porras-Romero y se lo infló demasiado. Fue a Sevilla y demostró que en Europa ni siquiera lo consideran un jugador de primera división. En su vuelta sigue demostrando ser un jugador medio pelo para abajo.