Felipe Carballo
-
Para mi ayer si llegó a 5 puntos de rendimiento fue por la asistencia del gol que le levanta el puntaje. En el resto no hizo un quite y con la pelota sacando el pase gol no gravitó para nada.
-
-
Y nosotros terminamos con 1 jugador menos los 2 partidos... eso demuestra lo bambis que somos a nivel institucional y que es imposible así... cuando queramos apostar seriamente a algo, necesitamos ser consientes que hay que salir a trancar desde el minuto 0 porque sino hasta estos cuadritos de mierda ganan ventajas sobre nosotros...
-
Para mi hay un tema del arbitraje local. Acá en Uruguay todo es amarilla, Bergessio mete un brazo y piden roja y es VIOLENTO. Son unas minas.
En las demás ligas se juega mucho mas agresivo, Zampedri metio más mañas y brazos que cualquier partido de Bergessio. Y le paso a la galli con los paraguas; los cagaron a patadas. A nosotros dos rojas fe las 3 fueron por manotazos sin estar en juego la pelota. Y la otra un invento.
-
En la Copa lo que sí ví es que ni en pedo sacan por reiteración, el otro día le dieron a Ocampo como adentro de un saco y solo sacó cuando fueron alevosas
-
Coincido que acá se saca amarilla muy fácil.
Por cualquier choque ya saltan todos como unas locas a pedir tarjeta. Hay mucha cultura de comerle la oreja al juez.
-
El otro dia Ferreira en Boca-Santos sacaba 4 rojas arbitrado como en el futbol local.
-
-
Fundamental que se recupere bien y vuelva, te puede arreglar el medio.
-
Tal cual, ojala vuelva en buen nivel
-
Volvió igual que antes de la lesión, totalmente intrascendente.
-
No lo vi tan mal.
-
Con la pelota no es un tronco pero no marca a nadie
-
Me pareció aceptable para volver después de dos meses.
-
Por lo menos me di cuenta que estaba en cancha, cosa que no pasó con Trasante y Trezza. Hacía una banda que no jugaba y el 2do gol nos mató, después de eso nadie quería nada.
-
Le falta todavia, estuvo mucho tiempo sin jugar, a pesar de todo por lo menos la pedia y trataba de jugar,
-
Siempre le pegué pero es el único mediocampista que podría pelear un puesto en la galli. Solo por dinámico y nivel técnico.
Tiene que ser titular. Para perder el segundo partido más dignamente
-
TITULAR.
-
Tiene el mérito del centro de gol a Bergessio, fue un aporte importante pero sin ser eso no le vi nada. Hasta el centro en el último minuto ni se notaba que estaba jugando.
-
No estoy de acuerdo. Lo vi entrar y pasarsela a sus compañeros. Una chotada? En un equipo bien trabajado sería una chotada. En este Nacional es ORO PURO.
Además, como bien dicen, metió el centro del gol. Tiene buenos antecedentes clásicos (al menos sabemos que no se caga). Debe ser titular en lugar de cualquiera de todos los perros que puso ayer.